Volvio señores! Tremendo segundo cuarto esta jugando.
---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------
53-42 arriba Celtics sobre Lakers.
Volvio señores! Tremendo segundo cuarto esta jugando.
---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------
53-42 arriba Celtics sobre Lakers.
Ta bien que se Portland, pero que hijo de puta Manu
En que sentido lo decís?
Partidazo de Ginóbili, 29 puntos, 7 rebotes, 5 asistencias, 9-17 de cancha, 4-5 de tres.
Eh? Que tiene que sea Portland? Tienen un equipazo.
Me parece que lo tiro como si Portland fuera un equipo mediopelo jajaj
Justamente por eso, el partidazo que jugó
Na la rompio Manu, me parece a mi o esta en una segunda juventud? esta teniendo numeros que no tenia hace tres o cuatro años
Pero como “ta bien que es Portland”? Tiene el tercer mejor récord de la NBA y están segundos en el oeste con 30-9. Es un equipazo.
Aldridge con nivel de mvp y lillard promediando mas de 20 puntos y casi 6 asistencias por juego… si mal equipo portland

---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------

Alapu
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Por favor que vaya George al concurso de volcadas. El último más o menos atractivo fue el de Blake Griffin.
Aldridge me parece un jugador muy subvalorado, a lo mejor no vende humo como otros porque prefiere mantener un perfil bajo, pero no sé cuantos PF hay mejores que él en toda la liga.
Y Manu no tiene la velocidad ni potencia de piernas de hace diez años por razones obvias, pero le ha agregado una visión de juego increíble. Sus asistencias son deliciosas.

Ahora a las 22 Spurs-OKC por ESPN +
Era hora de un buen partido de Green, 34 puntos 7 rebotes. Hay OT con los Wizards, si perdemos este partido…
---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------
Se ganó. 113-111, enorme Green que termino con 39 puntos y 9 rebotes. También para destacar dos jóvenes que la vienen rompiendo mas alla del rendimiento del equipo: Jared Sullinger doble-doble (14 PTS, 11 REB) y Pressey (20 PTS, 4 AST)