Yo tenia muchas ganas de ir, pero por estar en examenes , no pude hacer el viaje, y ahora veo esto…La verdad creo que fue un accidente mas que deficiencia, esa arena esta hermosa, tiene muy poco tiempo que la hicieron y realmente parece que le invirtieron mucho y bien…
Ojala esto no sea un adios para nunca volver, pero me parece que un juego de temporada regular, muy pronto, no lo vamos a tener de nueva cuenta, que lastima… Y lo peor es que , tambien se hablaba de que regresara al NFL , incluso la formula 1 que segun querian traer el proximo año, por muy distintos que sean los lugares y los deportes, me parece que esto va impactar de manera, negativa, muy negativa aqui en México
Estos quilombos pasan en cualquier lado, sin ir mas lejos el último Super Bowl tuvo una demora de como media hora o mas. Lo que da bronca/gracia es que justo que se juega un partido en Mexico pase esto. Y a mi en especial xq ya me habia mentalizado en ver el partido, ahora que chota hago? Ponerme a estudiar? Ni ganas.
Jajajajjaja algo habra en la television, los programas malos nunca fallan, antes que estudiar, cualquier cosa es buena
No importa lo bien que juegue Scola en los 1eros tiempos de los partidos en los 2dos tiempos siempre juega poco. El técnico de los Pacers usa demasiado a sus titulares, le puede pasar factura eso a final de la temporada.
El game winner de westbrook contra warriors grabado desde la perspectiva de un aficionado en primera fila
Hoy dos partidos por Space: Knicks-Nets y Heat-Bulls.
Todo el bombo que hicieron en NY para ver quién iba a mandar y al final se pelean para ver quién es el menos choto.
Che como vienen andando Manu y el Luifa esta temporada? no estoy siguiendo mucho esta temporada la nba, casi ni pasan los partidos por espn, por space se que dan un par por semana pero ni idea que dias ni horario…
Manu normal, tiene algunos buenos partidos pero cumple su rol que es el de suplente y aportar con asistencias y movimiento de la pelota. Scola para mi muy bien, fijate que Indiana es el mejor equipo de la temporada regular con 17-2 creo si es que no me equivoco. Igualmente no es titular, pero ronda los 16-20 min
Que lastima, no me puedo acostumbrar a ver a Manu siendo suplente, estoy acostumbrado a que promedie 15 puntos por partido como minimo pero entiendo que ya los años le estan pasando factura, al luifa no le da para jugar mas minutos?
Esta jugando bien Scola pero el tecnico de los Pacers ya tiene a sus titulares y le gusta utilizarlos mucho, no es como Popovich que los descansa bastante. En los últimos partidos Scola viene haciendo 1eras partes muy buenas de 10, 12 puntos en 10 minutos mas o menos y en el 2do tiempo el técnico lo pone 5 o 6 minutos nomas.
Hoy los Knicks vs Brooklin… Va a estar muy bueno el partido, a ver si el que gana empieza a levantar que por ahora muy malo lo de los dos.

Le rompieron el culo a los Brooklyn nets… 113-83
paliza de los knicks en duelo de decepciones…
Bue, tampoco como que NY es el mejor equipo de la Nba y le pasó el trapo a otro top. Son dos equipos de mierda
Parece que Kobe vuelve el domingo ante los Raptors que escuchan su nombre y tiemblan jajajaja… sino que vuelva durante la semana tranquilo, Espn pasa un partido de los Lakers vs Thunder asi que tengo ganas de verlo jaja
Todo lo contrario, los 2 vienen dando asco. Pero entre tanta paridad no pueden ganarte por 30 puntos… El 3er cuarto fue muy malo, le sacaron muchisima ventaja ahi
Seasons of Legend. Lakers announce Kobe’s return.
El domingo vuelve Kobe… hizo el anuncio con este video de facebook, siempre de bajo perfil jajaja

No puede ser más bestia LeBron James…