NBA 2014 Spurs Campeon

Perdió San Antonio contra Houston pero el Narigón se mandó un recital de asistencias (11) algunas realmente INCREÍBLES.

La verdad que es muy duro para Chicago, no sé que hará la gerencia ahora, veremos.

---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------

Estuvieron flojos en defensa los Spurs ayer, remontaron en el tercero pero se quedaron sin nafta para el final.

Belinelli la está rompiendo

Llevo viendo un par largos de partidos de basquet (NBA- LNB-TNA-ACB-Euroleague-Federación Capital, Selecciones mayores y juveniles, Argentinos, etc) y ayer vi por primera vez un equipo sin las tradicionales musculosas sino con remeras (Los Angeles Clippers enfrentando a Indiana).

Duncan con 23 pts, 21 rbs y el tiro ganador a la edad de 37. Junto con Shaq los dos mejores jugadores de su generación.

Si no tiene problemas en las 3 practicas de esta semana… Kobe vuelve el viernes en el partido que juegan los Lakers vs Sacramento.

que es el tip off?

Cuando saltan los dos tipos al principio del partido para cachetear la pelota.

Ah que boludo, pense que era algo onda pretemporada o una cosa asi

Metimos buenas victorias, volvé RonDIOS, te extraño

Es lo mismo que un jump ball, solo que al primer jump ball para empezar un partido se le sulee llamar “tip off”

---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------

apenas por el amigo catracho me vengo a enterar de este thread, uno más para la lucha je, desde chico lo juego ytengo oportunidad de trabajar con el basket y em ha dado la oportunidad tambien no solo de vivir si no también de conocer varios paises, tuve tambien la oprtunidad de vivir en la usa y con el football son los 2 deportes que me cautivaron y estudie bastante. todos los días aparte del futbol tanto de argentina como de locombia, el canal que mas veo es NBA TV que me lo pusieron gratis desde el año pasado y no paro de verlo, todos los dias las mejores jugadas, muchos programas onda 90min (salvando las distancias) sobre basket, estilos de entrenamientos, partidos de los 90’s, tacticas, chismes, bloopers etc asi que tartare de postear y estar activo con este post que la verdad no creia que existiera.
ahi dejo unos videitos que no vi que subieron, demás que muchos ya en las difernetes pagias en español vieron pero igual para no postear cada dia las mejores ahi dejo las del mes pasado y uno q otro. abrazo riverplatense.
bloopers noviembre

//youtu.be/cqzOghETmoQ

croosover’s noviembre

//youtu.be/zgBvIzcuW0U

dunks noviembre

//youtu.be/REueHJiOirY

jugadas noviembre

//youtu.be/Kf8F81MMTOE

No se si ya habian posteado esta, pero esta dunk en el universitario me dejo impresionado, el jugador se ve que es ayudado a impulsarse hacia arriba por el defensa pero se ve impresionante como la cabeza sobrepasa la altura del aro

//youtu.be/_NREJAtsyBM

Inside the NBA con Charles y Shaq es el que mas me gusta

Es verdad es muy bueno, también esta bueno que hayan reencauchado “inside stuff” en los 90’s era muy bueno, y esta bueno ver como viven y como se entrenan los jugadores en una forma mas privada se podria decir(?) por ejemplo lo entrenos de Noah y Curry que han mostrado últimamente me parece brutal y con la tecnologia de hoy en día hacen unos ejercicios que nunca habia visto. Inside the nba es el mejor y más completo, The starters si es mas joda que otra cosa pero a veces tiran buena data.

Vieron la cesta de ayer de bradley en boston??

//youtu.be/7fDk1xCrmmI

que buenos recuerdos viendo Inside Stuff
volvio recien Inside Stuff on NBA TV | NBA.com

Increible remontada ayer de los warriors perdiendo por casi 20 puntos y ganaron, contra los raptors

//youtu.be/ODN_L2ke-d4

:lol:

Hoy juegan por ESPN para el que loctenga, SPurs vs Timberwolves, el juego va a ser en Mexico d.f, ojala algun día empiecen a expandir los paises fuera de mexico e inglaterra donde se realice un juego de temprada regular, seria muy bueno y no creo que no les de ganancias a la liga que hoy x hoy les interesa más el negocio q el deporte a veces.

Hubo un incendio en el estadio mexicano donde iban a jugar los Spurs, se evacuó a toda la gente. Dudoso que se juegue el partido.

Meses preparando este partido. :lol:

Que subnormales los mexicanos sietemundistas estos, va la NBA y les pasa esto, encima la vez que transmite un puto partido ESPN…

Al parecer Los Spurs ya se fueron al carajo, no va a haber partido :cry:

---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------

Que forros hijos de remil puta, no podes estar un año planeando el partido y que te pase esto.

Cada dia odio mas a estos hijos de mil puta, encima eligen este partido para pasar…