NBA 2014 Spurs Campeon

Bueno, hay una diferencia bastante grande entre Allen y Nocioni pero es entendible, el tiro de Nocioni igual fue mucho mas comodo, Allen tira casi sin acomodarse y nose si hasta le hace foul Parker antes de que tire

---------- Mensaje unificado a las 04:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:07 ----------

Bueno, hay una diferencia bastante grande entre Allen y Nocioni pero es entendible, el tiro de Nocioni igual fue mucho mas comodo, Allen tira casi sin acomodarse y nose si hasta le hace foul Parker antes de que tire

Y bueno, capaz no le gusta tanto el basket como a vos.

Si aparecio solo en la final para hinchar por Miami, ahi es otra cosa.

Yo personalmente si la final era SA contra Chicago, iba a querer que gane Chicago. Y como yo debe haber varios mas

Justamente Cochi cuando entró la de Allen puso “Puta porque carajo no entró la del Chapu” :mrgreen:

Bueno puede tener una logica. A mi parecer se debe a que no son un gran equipo, pero tienen mucho recambio y al mejor jugador. A veces eso no alcanza, pero en esta seria si. Yo creo que nadie esperaba tampoco que SAS estuviese tan cerca, ellos si son un gran equipo pero fallaron en momentos claves.

Saludos.

---------- Mensaje unificado a las 05:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:07 ----------

Bueno puede tener una logica. A mi parecer se debe a que no son un gran equipo, pero tienen mucho recambio y al mejor jugador. A veces eso no alcanza, pero en esta seria si. Yo creo que nadie esperaba tampoco que SAS estuviese tan cerca, ellos si son un gran equipo pero fallaron en momentos claves.

Saludos.

Está bien. Me resulta increíble que prefieras que Lebron salga campeón a que Manu, pero bueno… no me trates de explicar, porque no lo voy a entender.

---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------

Está bien. Me resulta increíble que prefieras que Lebron salga campeón a que Manu, pero bueno… no me trates de explicar, porque no lo voy a entender.

y asi y todo, te deja re caliente porque estuvieron a centimetros de duncan iguale el partido

Lo dije por zona de tiro y momento del partido. Igualmente, en FIBA, y más en ese momento, Nocioni era un tirador confiable.

---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------

Lo dije por zona de tiro y momento del partido. Igualmente, en FIBA, y más en ese momento, Nocioni era un tirador confiable.

Y quien es el que tiene más ligas de NBA?

Me dio la misma sensación en el momento. No por haber visto la de Ewing en vivo, pero si es una jugada muy parecida. El triple de Allen quedará como lo más cerca que estuve del infarto en mi vida.

---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------

Me dio la misma sensación en el momento. No por haber visto la de Ewing en vivo, pero si es una jugada muy parecida. El triple de Allen quedará como lo más cerca que estuve del infarto en mi vida.

En fin felicidades a miami, merecido campeòn, espero que para la proxima temporada este detroit en esta condiciòn que es mi equipo de la nba, con miami simpatia, me gusta màs como juegan que san antonio, nada màs.

Boston Celtics con 17.

Boston con 17 seguido de Los Angeles Lakers con 16

---------- Mensaje unificado a las 05:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:11 ----------

Boston con 17 seguido de Los Angeles Lakers con 16

Me acuerdo que ya se llevaba un par de puteadas de mi parte; no estaba jugando para Chicago todavía?

Como vas a decir que San Antonio pecheó por el amor de dios.

A Manu le pedí un 20, 5 y 5 y me dió un 18, 5 y 3. Te quiero igual, Narigón (?).

Ese dato de ESPN diciendo que LeBron se une a Jordan y Russell como los únicos en ganar títulos consecutivos está equivocado. En todo caso, es así en cuanto a MVP de serie regular y finales. Si no recuerdo mal, un tal Olajuwon y un tal Isiah Thomas ganaron títulos consecutivos.

[quote=“INSIDER, post:2996, topic:99278”]

Ese dato de ESPN diciendo que LeBron se une a Jordan y Russell como los únicos en ganar títulos consecutivos está equivocado. En todo caso, es así en cuanto a MVP de serie regular y finales. Si no recuerdo mal, un tal Olajuwon y un tal Isiah Thomas ganaron títulos consecutivos
[/QUOTE]en ese caso hay como 30 jugadores entonces que ganaron 2 titulos consecutivos…

Creo que sí, pero con FIBA me refiero a la distancia reglamentaria de la línea de triples al aro.

---------- Mensaje unificado a las 01:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:15 ----------

Creo que sí, pero con FIBA me refiero a la distancia reglamentaria de la línea de triples al aro.

Por cierto, si Allen no mete el triple la mufa de El Gráfico era un poroto al lado de esto. :mrgreen:

Lucas , con Boston , el mas grande. Lejos…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver