NBA 2014 Spurs Campeon

No entiendo, que tiene que quiera que gane Miami? jaja… Todos ustedes quieren que Del Potro gane todos los Grand Slam y Masters?

Forrado en guita debe estar el gorro

Ice cold duncan

Jaja, es lo primero que pense

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ya no creo que vuelvan a llegar los Spurs a la final la prox temporada.
Hay que ver que movimientos hay, pero no veo a muchas capaces de evitar que Miami lo gane de nuevo.

Ojala que Chicago se ponga los pantalones en el mercado de pases

Pechear es otra cosa. San Antonio llegó a una final cuando nadie lo imaginaba y en series complicadas. Dos de sus tres figuras tienen edad e historial de lesiones de jugadores ya retirados. Enfrentaron a un equipo que llena todos los casilleros y que tiene muchísimas más variantes que el resto. Si perdieron el juego 6, es porque un gran DT como Popovich se equivocó y porque Allen metió ese triple. Allen, el mayor triplero de la historia de la NBA. No ganar o perder una pelota clave no significa pechear. El otro también juega.

?? Yo no hablo del jugador, yo digo que no te pueden hacer ese triple.

El ultimo cuarto de LeBron en el juego 6…

Del Potro me la chupa, ni es argentino el puto ese

Está perfecto. Cuando la final fue Spurs - Pistons, yo quería que Manu meta 45 por partido, pero que gane Detroit.

---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------

¿Por qué no te lo pueden hacer?

---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------

¿Por qué no te lo pueden hacer?

Mal marcado no estubo, otra cosa no podian hacer, en todo caso putealos por no agarrar los rebotes

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es distinto.

A los que de verdad les gusta el basquet, y son argentinos (lógicamente) lo que se siente por un tipo como Ginobili es inexplicable. No entra en ninguna cabeza que una persona con esas características(las primeras que di) no quiera verlo ganar otro anillo.

Soy el único que piensa que lo ganan cuando tienen ganas los de Miami los partidos? Increible las diferencias de puntos que levantaron en todos los partidos, llegaron a estar perdiendo por 15 y pasar a ganar por 15 y terminar ganando el partido por la minima.

Jacobo Winograd ‏@JacoWinograd 29s

La de pumas de bengala que te vas a coger hoy negro, @KingJames !!!

Que es eso de pechear? si hay algo que no hizo SA fue pechear y si competir mano a mano contra un equipo mucho mas joven, atlético y veloz.

El triple de Allen, si bien viene de una segunda jugada, me hizo acordar al que erró Chapu Nocioni contra España. Y la bandeja que falla Duncan, a la que erra Ewing contra Indiana. Los más viejos la recordarán.

A mi me gusta el basket, y soy argentino. Pero me gusta mas el tipo de juego de LeBron James. No entiendo lo inexplicable. Gustos son gustos…

---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------

A mi me gusta el basket, y soy argentino. Pero me gusta mas el tipo de juego de LeBron James. No entiendo lo inexplicable. Gustos son gustos…

SA lo pierde en el 6to. teniendolo ganado.

Lo de hoy fue anecdota…