NBA 2014 Spurs Campeon

Igualmente, para mi, la serie ya se había perdido cuando nos ganaron sobre el final el otro día.

A battier lo espero afuera y le pego 3 tiros en la gamba

Justo campeón Miami. Un equipo como SA que pecheó con el título en el bolsillo a segundos de terminar, dejando que Allen clave terrible bombazo, no merecía ser campeón.

Que necesidad de romperme las bolas por querer que gane miami?? cada uno con sus gustos no?

Lo perdieron el martes por no cortar con falta, cinco segundos y tres puntos de ventaja llevaban. Imperdonable.

Son simios impresionantes los de Miami igual, increíble

festeja lo que quieras, pero que necesidad de provocarlo asi sabiendo que estaba hinchando por los spurs

Que pena esto lo merecia SA el campeonato lo pierden el martes. Pobre manu tampoco merecia terminar asi con SA

Les juro. No les miento que todavía tengo a mil las pulsaciones. Gran final.

Dejate de joder, mira si vas a estar tan pendiente de 6to hombre teniendo a Lebron, Chalmers y Wade en la cancha y encima tiro casi cayendose Allen.

Dejate de joder, mira si vas a estar tan pendiente de 6to hombre teniendo a Lebron, Chalmers y Wade en la cancha y encima tiro casi cayendose Allen.

Sos argentino? Te gusta el basquet? Como no queres que gane el equipo de Ginóbili? Sos un pobre tipo, no hay otra alternativa.

Me empezo a putear de la nada, que la chupe

La serie la gana toda Lebron. 256 minutos en cancha, 43% de efectividad en la serie. 64 rebotes, 45 Asistencias, 14 robos. 140 puntos. UN ANIMAL! Los otros aparecieron en momentos claves pero el que aguantó los trapos fue James.

Y esto es sin contar el último juego. Asi que mas que animal es un HDP!

Discutir a LeBron es una paparruchada, pero sí me permito decir que este Miami no llega a la estatura de los grandes equipos de los 80/90. Es un muy buen equipo, pero tiene mucho más que el resto. San Antonio, en especial Popovich, lo perdonaron en los juegos 6 y 7.

Ahora se entiende todo… (?)

Si mas vale que la gana James, pero es increible como Battier clava 6/7 en tiros libres y siempre sirvio de golpe anímico con los bombazos y defendiendo, por lo general, a Ginobili, y el triple de Allen es una cosa de locos.

Solo querés llamar la atención, como lo hacés también cuando todos apoyan a Messi y el Barsa. Un resentidito.

ahora, si Miami perdia el partido, era para matar a Chalmers con esos 2 tiros que erró

Ahi es donde erras, con ginobili no tenga nada, de lo mejor que dio el basquet argentino pero el equipo san antonio no me gusta, simple y sencillo

La serie la pierde Popovich, habra otros que lo aplaudiran x lo q hizo en el 6to. juego, era corte y SAS campeón