NBA 2014 Spurs Campeon

No, Chapu llega a Chicago después del Mundial 2006.

Q vuelvan las finales de Chicago vs Utah… eran infartantes.

Me sigue impresionando como arrugo Parker estos últimos 2 partidos y como Green tiro la gran Robben

A eso se refería el dato Mati. Bicampeonato, MVP de la temporada regular y MVP de finales. Russell tiene 3 al hilo.

---------- Mensaje unificado a las 01:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:19 ----------

A eso se refería el dato Mati. Bicampeonato, MVP de la temporada regular y MVP de finales. Russell tiene 3 al hilo.

Sí, eso lo dijeron durante el partido, pero al final, el marmota que comentaba leyó una placa donde decía lo que puse recién. Abrazo.

Esta final no se quedo atras

Que dimensión toma la victoria de la GD en las semis de Atenas 2004 contra LeBron, Wade, Duncan, Iverson, Stoudamire, etc.

Ojalá no haya sido la última final de un argentino en la NBA, pero visto que Scola está en un equipo horrendo y que a Delfino lo cortaron (para mi inexplicablemente) de Houston, puede llegar a pasar mucho tiempo.

Y acá lo vemos a Lebron, fatigado tras la victoria

Yo también quería que gane SA y Manu, pero algunos no opinan objetivamente.

Me quedo mas tranquilo hoy con Manu jugando bien y habiendo perdido la final que si la hubiera ganado el martes pero con un partido pésimo suyo.

O sos vos o soy yo.

que lastima, igual manu tiene mas anillos que la franquicia de Miami…

Tiene los mismos, tres.

tenei razón.

Que buena la charla de Manu con los periodistas argentinos.

Sigue habiendo un solo equipo que ganó una final con paseo y sin megaestrellas, ante un rival con 4 miembros del Hall Of Fame. Nosotros.

Green y Parker…SON UN ASCO

la carita de miedo de green en TODO el partido, se noto mucho

---------- Mensaje unificado a las 02:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:29 ----------

Lebron un extraterrestre

Profesional y todo pero green no estaba mentalmente preparado para un partido 7 contra los heat…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

LebRon James Animal! 37 pts, 12 reb MVP
Al principio Wade comando y marco muchos pts, Bosch desaparecido, Andersen impresionante todo lo que corrió y defendió!
Cuando Manu perdió esas 2 pelotas y Duncan erró ese doble rebote, supe que el campeón era Miami

Miami un justo Campeon, y lo que rescato también al ultimo James y Wade saludando y felicitando a Duncan y Manu, eso no se ve todos los días muestra de respeto

Dato: A los 28 años de edad Michael Jordan había disputado 1 final y tenía 1 título, Lebron James (28) ha disputado 4 y tiene 2 títulos.