NBA 2014 Spurs Campeon

La puta madre, sigo tan caliente como ayer.

Yo tampoco se nada y pense lo mismo, increible como se les escapo el partido.

la perdieron por bobos la tenían en bandeja como lo sacan a DUNCAN ! haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

//youtu.be/Kka5yZv0T6A

:mrgreen:

Veo en el foro de los Spurs lo mal que le caen a Manu. Ya se que es casi imposible pero espero que la rompa toda el jueves para que les cierre el orto.

Se ve que son igual de copados que los genios que tenemos en campo de juego.

Lo putean a Manu que fue el mejor jugador de los Spurs hasta acá junto con Green :lol:

impresionante lo del final del partido de lebron

Viste los partidos de los playoffs y las finales? Manu no jugo nunca bien en ninguno, excepto en 2.
Es una maquina de generar perdidas… es como dice DAF86, tal cual.

Estan mas que justificadas las puteadas hacia el. Ojala que en este ultimo partido se ponga las pilas y deje todo lo que sabemos que puede dar. Y despues, que deje de hacer boludeces con esos pases “magicos” que siempre intenta, que ataque mas la canasta, o que no juegue mas.

Duele, pero es asi.

Cualquiera, esta debe ser la peor temporada de Manu desde que llegó a la NBA.

Creo que Miami corto al toque la ultima ofensiva de SA (Sacando la de parker), que despues en la linea fallo uno y metio el otro. Despues Miami saco del fondo encima, no se porque no cortaron ahi.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y bueno, cuando ganás por 3 y tenés q defender la última bola estan las dos opciones. Supongo q cada uno de acuerdo a como venga el juego decidirán en el momento si defender o enviar al rival a la línea.
El tema de cortar con falta es q el rival si mete el primer llibre el segundo lo tira a errar para intentar rebotear y conseguir un doble, quizá Pop no confiaba en la capacidad rebotera del equipo, no lo sé.

En Estados Unidos no se acostumbra a hacer eso. Para mi es una boludez, sobre todo cuando agarró el rebote Bosh.

Ese tema de principios es BULL SHIT! Aca en Europa y en USA…

Y! SPORTS

Si hoy estan encendidos Neal, Leonard y Green el partido es para SA

Sigo creyendo que 0 chances para los Spurs, pero espero que Manu la rompa.

Manu espero que hoy la rompas, si esta encendido los Spurs ganan caminando

ElLider aparece y deci que gana Miami caminando!