voy a ir a verlo en un bar otra vez, son todos spurs aca tmb!
en que ciudad era que vivias?
Dallas, TX
creo que todo USA menos florida le va a los spurs :lol:
A que hora empieza?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
aaahhh a mi un amigo me habia dicho que era al reves, que la gente queria que gane Miami. Se ve que nada que ver
---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------
22
Sent from my SGH-M919
Un amigo que vive en Miami me dijo lo mismo, que la mayoría de los Estadounidenses van por los Heats, por que los Spurs son el equipo de los mexicanos ilegales que viven en texas y de los Sudacas porque está Manu
Clínica de Huevo Sánchez en ESPN. Creo que un par de entrenadores argentinos les dan 10 vueltas a varios de la NBA.
Lebron tiene la vincha muchachos, hay esperanza
Vamos Narigón, dame un 20, 5 y 5.
Que hacia un chabon con la remera de Golden State puteando a Popovich? :lol:
La puta madre leonard, que carajo tiras!!!
En algún momento, me encantaría que San Antonio juegue con Leonard de escolta, Diaw de 3, Bonner de 4, Duncan de 5. Creo que a Miami le costaría mucho más en ataque.
Pregunto una boludez: ¿en la NBA no hay absolutamente nada de público visitante?
Buena defensa, pero muy individual y acelerado en ataque, San Antonio.
---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------
Va el que quiere (y el que puede pagar).
Que hacemo Manu ?
Diaw se está fajando de lo lindo
Hacen lo mismo de siempre estos imbeciles. PELOTUDOS. PELOTUDOS.
Otra vez?
Vamos muchachos
Sigan errando ESTUPIDOS!!!
---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------
Ahora, sacás a Duncan y Parker y estás completamente en bolas.
Que tipo insoportable ese Andersen, es para meterle un par de sopapos y que se quede pillo