NBA 2014 Spurs Campeon

Gran foto: Radamel en primera fila en el momento del triplazo de Ray Allen.

Todavía me dura la tristeza de ayer.

No entiendo como Popovich dejó tanto tiempo sentado en el banco a Diaw con el partido defensivo que estaba haciendo y el efecto mental que estaba teniendo sobre LeBron James.

Ray Allen es una bestia. Ese triple solo lo podía meter el.

---------- Mensaje unificado a las 11:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:58 ----------

Este partido fue psicológicamente devastante para SAS. Miami gana el séptimo por mínimo 10 pts.

Me encantaría que ganen San Antonio, pero la verdad que la cantidad de errores que tuvieron ayer no la puede tener un equipo en una final de NBA si pretende ser campeón, y lo digo en conjunto (DT y jugadores)…

A Manu, que nunca fue tirador, en estos play off lo veo tirando generalmente fuera de balance, como cuadrando mal las piernas, casi nunca a pie firme y buena vista del aro.

Y la pecheada de Bosh??? Mas allá de la tapa a Parker

Parker ayer … mamá! Él se manda … si pasa, pasa caso contrario se hace mierda contra el backboard, lo terminan tirando al carajo o le meten una tapa de manual. A veces uno dice “uy mirá la que metió!” pero muchas veces termina metiendo imposibles que vienen a corregir despelotes en los que se mete solito.

Esto por ejemplo

//youtu.be/c6AKrqv_Yq0

A mi lo que me extraña de ayer, y creo que los Spurs tenían un minuto para pedir, es porque Manu se mandó en lugar de pararla en la última. Quedaban 8 segundos, en el arranque son 4 de Miami contra 3 de los Spurs ( Duncan y Leonard quedan atrás ) … La tonyparkereó toda con esa arremetida.

Bosh es un gran jugador aunque demasiado frío para mi gusto. Lo seguí mucho en Toronto cuando era compñaero del Lancha y siempre con ese tirito de 5 mts. pocas veces a rasparse en la pintura.

Allen es de los mejores 3 tiradores de la NBA en los ultimos 10 años lejos, se destaca por su tiro, no es casualidad

Es muy puto para los roses en la pintura.

Yo diría de la historia. Un tipo que es el líder histórico en triples (y con un porcentaje arriba del .400) trasciende todo.

no hablo de la historia porque tengo una idea de basquet desde hace 10 años, pero los equipos lo buscan y se destaca en su tiro de 3 pts
me acuerdo en Seattle jugaba casi solo, en Boston hizo un buen trio con Pierce, Garnett y despues se integro Rondo. Y ahora en Miami tal vez no es tan figura pero cuando entra hace lo suyo

es el que mas triples tiene en toda la historia

en Toronto era figura, pero no cumplio las expectativas que habia de el cuando llego al Heat

---------- Mensaje unificado a las 12:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:24 ----------

si, recien me acabo de enterar. Cuando alcanzo ese record? los ultimos 3 años no estube viendo mucha NBA

---------- Mensaje unificado a las 10:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:27 ----------

[video=youtube_share;6jdOKlC7fBo]http://youtu.be/6jdOKlC7fBo[/video]

Por qué no se corta el pelo como la gente Falcao?

Yo de estrategia de basket se poco y nada, pero en la ultima jugada del tiempo regular, 3 puntos arriba y cuanto quedaban, 10 segundos? No tendrian que haberle hecho falta y que fueran a la linea, a lo sumo embocaban los 2 y partido liquidado? Lo dejaron tirar de 3 y de pedo no le hicieron foul que les daba otro tiro libre.

//youtu.be/I4afRTDMYCc

:lol:

Manu dijo (en reee caliente) " no es nuestra forma, no hacemos esa estrategia, hasta aca llegamos asi y no vamos a cambiar" Por el corte con falta

En serio??? Nunca pero nunca hacen falta en situaciones asi?? Yo en el momento no lo podia creer, pense que por ahi no estaba teniendo en cuenta algo y por eso no cortaban. Pero bueno la idiosincracia de la NBA debe ser distinta a las demas y por eso se permiten no cortar, igual me parece rarisimo.