NBA 2014 Spurs Campeon

“Ginóbili, en el podio de los deportistas argentinos más importantes de la historia, a un cuarto de su cuarto título NBA. La tapa de Olé lo espera”

Twitter del mufa de Sottile. :evil:
Por cierto lo borró.

Partido asqueroso, Partidazo, Partido asqueroso… Tendria que romperla otra vez Ginobili segun la estadistica (?

Que alguien lo haga cagar al gordo bostero pelotudo ese

Estoy mas caliente que despues del partido de River.

Tengo una calentura marca acme, como dormirme después de esto… no se puede creer…

Cholo Sottile ‏@marcelosottile 6min
Cerrando la tapa de Olé y bloqueando a más de un @salame. Dije que lo esperaba, no festejé antes de tiempo.

GORDO CHOTO.

Mufa. De todos modos podio, podio, no sé. Es el basquetbolista más importante de la historia argentina, pero a diferencia de otros grosos como Maradona, Messi, Di Stefano, Kempes, Vilas, Monzón y Fangio, Ginóbili nunca fue el mejor del mundo en lo suyo.

No puede ser tan hijo de mil putas el mufa ese!!! justo ahora??? MATENLOOO!!!

Increíble partido

Le hubieras pegado un pelotazo en la cara justo antes de que tire el triple, falcao

Falcao está más perdido que San Martín en la Guerra de las galaxias

No se encuentra en el pick and roll de la manera que lo defiende Miami, es evidente. No entiendo porque insistieron con el pick entre Parker y Duncan, lo hicieron 10 veces en el último cuarto y no funcionó jamás. Con el poder atlético que tienen hay que jugarle más aclarados al francés.

Totalmente!!! fijate que esos dos rebotes decisivos eran de Duncan, dejame de joder Pop, como temblequo la muñeca en esa, encima no es que saco a un Splitter, lo saco a Tim que clavo 30 y pico de puntos y mas de 15 rebotes…

Todo bien muchachos pero saquen al futbol de esa discusion, es el deporte cabecera aca en argentina, en donde mas se invierte… un maradona o un messi puede salir cada 30 años, cuando va a volver a salir un vilas? un monzon? un fangio o un ginobili?

Lo pierde Parker.

Final NBA, juego 6
American Airlines Arena, Florida, -
Finalizado

TOTAL

Miami Heat
103

San Antonio Spurs
100

en la radio ESPN de SA, estan discutiendo mucho lo que hizo Popovich ayer (entre las pocas cosas que logro entender jajaj)

Lo tienen super scouteado a Emanuel, las 8 perdidas fueron en intentos de pase, ninguna por caminar, doble dribbling o foul ofensivo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Le caen a Manu, pero parker ( si bien al final metio ese triple y ese doble) iba 4 de 16, y al final erro 2 penetraciones seguidas…Green la pecheo toda… espero q los medios yankies no le caigan solo a Manu,seria injusto

tengo la esperanza q en el 7mo la rompa toda… si sin manu, green y poco de Parker se llego a OT, con un poquito mas de cada uno se gana

Como lo explico… soy fana incondicional de Manu y si anoche hubiera salido campeón me hubiese quedado con el muy mal sabor de boca de las 8 perdidas, su pésima noche y que hubiera sido como que el equipo lo sacó campeón a él y no él haber sido fundamental para el anillo.
Un Matt Bonner mas, vamos.
Deseo que mañana gane SA pero que el Flaco la rompa, o al menos sea importante como lo fué en 2003, 2005 y 2007.

La perdió!! La perdió!! Hace 8 meses que está perdiendo la pelota la puta que lo parió!!