la concha de tu madre allen!
Popovich cangrejió, diría Fantino (?).
Manu no es el mismo de antes, ni de casualidad.
Pero, para mi lo pierde Popov, como lo sacas a Duncan ahi??? tenes 5 arriba, 28 segundos, jame de joder!!! que caliente que estoy!!!
Son casi tan asquerosos como los de la TV Pública
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
La gallinearon toda.
@2010MisterChip 21s
#OJOALDATO - Ningún equipo ganá el séptimo partido de las series finales fuera de casa desde hace… ¡¡¡35 años!!! (Washington en Seattle)
:lol:
Ta luego gente.
Parker fue un desastre sobre el final
Todavia estoy y me va a durar un par de meses la bronca… que pelotudos, como la cagaron al final.
Aguante los knicks :lol:
Sent from my SGH-M919
44 minutos para los 37 años de Duncan.
Me parece que para SA era hoy u hoy.
pechearon. Lo veo muy jodido alcanzar el anillo. Una pena, queria ver a manu campeon de nuevo. Igual es lindo que se vea dificil la victoria porque si llegaran a ganar seria el doble de epico jaja.
Ginobili necesita un elixir urgente, se quedó sin pp en todos los movimientos.
Una cagada, una verdadera cagada. La pechearon, perdieron la chance de salir campeones, Manu la nefasteó toda. Estoy muy caliente.
Lo tenia ahi san antonio, no lo aprovecho y ahora el jueves la finalisima
No pueden perder este partido… Dejense de joder… Un partido que Duncan la rompe no lo aprovechan. La temporada de Ginobili es mala, creo que el mejor partido fue el anterior a este… A mi me parece que despues de lo de hoy imposible que ganen el 7mo
Yo encontré estos:
Since The Finals went to the 2-3-2 format in 1985, the winner of Game 5 when the series was tied 2-2 has gone on to win the series 70% of the time.
For the 14th time since the Finals went to the 2-3-2 format in 1985, the series is tied 1-1 heading into Game 3.
In the 13 previous series, the home team (lower seed in the 2-3-2 format) has gone 4-9 in Game 3, with 12 of the 13 Game 3 winners going on to win the NBA title.
No hay nada imposible, o sea si tuviera que apostar lo haría por Miami pero SA ya sabe lo q es ganar vestido de negro una vez y casi hoy lo hacen por segunda vez.
Además Manu no va a jugar tan mal como hoy.
Manu tiene que dejar de levantar el drible tan rapido, lo doblan y detiende el drible o salta para pasar y ya lo estan recontra esperando. Si yo fuera Popovich no jugaria ni un solo pick and roll con Manu, dejalo ir mano a mano o sacalo de cortinas. Cada vez que maneja un pick and roll hay 60% de chances que pierda la pelota.
Con poca confianza llega Miami al 7mo juego, sisiss.
Chau campeonato, que cerca estuvo por Dios