NBA 2014 Spurs Campeon

7mo nomas

LA CONCHA DE LA LORA ALLEN , porque te fuiste a miami viejo

Lo ganó Bosh al partido con el triple, desvió y tapa, flaco choto, jaja.

La concha ed tu madre osch

Nunca vi jugar tan mal a Ginobili. JAMAS

Listo, nos merecíamos un 7mo, esto no podía terminar acá.

:evil:

Vayanse a cagar perdedores. Son perdedores!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

ya no me da bronca que pierda un equipo porque no tengo favorito, pero a Bosh le tengo un asco terrible, deseo que le vaya mal en todo lo que haga

La reconcha de su hermana, olvidense de que los Spurs ganen el 7mo despues de esto.

urgente la vincha para lebron el proximo partido

Manu no tira ni aunque le secuestren a toda la familia, dejate de joder manu, tira aunque falles los tiros pero tira viejo

es falta lo q le hacen a manu cuando penetra?

La puta madre. Increible el partido que perdieron los spurs

Me parece que se fue el tren.

Locos los viejos de ESPN, no se pueden ir de vaciones, jaja. Igual, facturan de lo lindo con 7 juegos.

Este año tuvo varios así.

---------- Mensaje unificado a las 01:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:15 ----------

Sí. En la NBA se toma a la mano del rival como extensión de la pelota, pero Allen comete falta sobre el brazo.

Ni a palos te cobran eso, en ese momento y de visitante. Para que dieran falta tenía que rodar la cabeza de Manu por el AA Arena.

Pregunto no le quedaba para pedir minuto a los Spurs ?

Los Miami son irregulares, el 7mo partido lo pueden ganar por 50 asi como tambien perder por una paliza, para mi no hay nada cerrado

Por la cámara de frente si, le corre el brazo Allen

Yo primero pensé que caminó Manu (como una tortuga encima), estaba mas preocupado en ver eso que ver bien la falta, pero que para mí pudo haberla cobrado tranquilamente.