A San Antonio lo mentiene TD. Mal los externos, salvo un primer pasaje de Leonard. Pero del otro lado tampoco es mucho lo de Lebron, y Wade parece no haber quedado del todo bien
Pero como no va a tener q ver, para vos luciana Aymar es mas " importante" o como lo quieras llamar que Ginobilli? no me entraria en la cabeza…
no hay deporte donde haya una diferencia tan abismal como la hay entre todas las ligas del mundo y la NBA ( fijate nocioni, no tenia lugar en la NBA y ahora la ROMPE en europa que es lo segundo)…en esa liga, donde la diferencia es GIGANTE, con las otras…un argentino hace historia… pongamoslo abajo de luciana aymar dale( respetando todo lo q logro eh, pero seamos buenos)
decime q mas alto puede llegar ginobilli? no hay mas q ganar anillos de la NBA, MEDALLA DE ORO CON LA SELECCION ( algo q seguramente lo ves como normal y es algo q no se va a dar nunca mas y no creo q lo logre OTRO PAIS en decadas), campeonatos europeos, mejor jugador fiba, y por algo muy dicutible no fue elegido MVP, porque sabemos q laNBA es un show, en el q hay q vender… Messi TODAVIA no gano un mundial, y luciana Aymar no gano la medalle de oro…a esos si les falta algo groso… igual messi si, es un extraterrestre…ahi puedo salir perdiendo…cuando gane el mundial lo pongo a la altura de manu.
---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------
---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------
Aymar juega en un contexto donde la competencia fuerte se resume a 6 países, seamos buenos. Rognoni también fue elegida la mejor del mundo y le hubiera disputado cada año Aymar de no ser por su conducta. Luciana es crack, pero ponerla al nivel de los otros, al menos para mí, es exagerado. Sabatini tiene mucho más méritos.
Por eso te digo que va en gustos y cada uno tiene sus argumentos. Los míos es que Ginóbili juega un deporte en donde hay una elite de extraterrestres en la que juegan factores geográficos, étnicos / genéticos que a él no lo favorecen. En esa elite, el tipo se distingue como uno de los mejores, en un contexto claramente desfavorable y en el que muy pocos como él pudieron destacar. Se construyó todo un camino paso a paso empezando por la liga nacional, pasando por Europa y aterrizando en la NBA, es decir nadie le allanó el camino a esa elite, se lo forjó desde abajo y en base a éxitos. Una vez ahi continuó acrecentando su figura en base a títulos, juego individual y colectivo. Lo mantuvo y hoy juega por cuarta vez el máximo evento que esa elite depara. Para completarla es uno de los dos exponentes mas importantes de lo que yo creo el mayor logro del deporte argentino justamente provocándole la dos derrotas mas importantes de su historia al país dueño de esa elite y rey de ese deporte. Agrego que además tomo en cuenta también al comportamiento del tipo en cancha. A su contribución al juego en equipo, lo que representa para el resto y el ejemplo para los demás.
Yo no estoy diciendo que Maradona o Aymar no hayan sido fabulosos en lo suyo ( no incluyo a Messi porque todavía tiene mucho por delante y lejos está de cerrar su carrera ) Repito cada quien puede dar los argumentos que crea y entiendo que también serán respetables. Particularmente lo hago por lo que cité mas arriba.