NBA 2014 Spurs Campeon

5 perdidas Manu, que carajo le pasa hoy?

No dije que era mas importante, dije que eran mejor en los suyo. Ni hablar que manu es un femoneo, genio, idolo, crack, etc. Tampoco creo que todo es cuestino de titulos. Por contexto podemos decir que es mucho mas meritorio lo que hizo Manu que otros, pero para mi eso no lo hace el mejor.

Que pases de mierda le estan saliendo.

Pico todavía no terminó su carrera. Ahora cuando gane Wimbledon hablamos.

Ah bueno “pasa, estás en tu casa” le dijeron.

---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------

Recién hoy puedo ver el partido entero, ninguna de los anteriores, ni el domingo (por sufrir con River) pude ver, pero Manu excepto el último partido, no venía bien. Pero que se yo, es Manu. Tapó jetas el domingo, pero esos mismos que le pedían el retiro hoy están agazapados como queriendo que siga jugando como el ojete también. Hay un grone en la TV, imbancable, lo vi en youtube, forro a mas no poder, no me acuerdo el nombre.

Y despues el us open o lo ves con mas chances en la copa master?

En unos años creo que el world tour finals se muda a rio de janeiro, vayamos ahorrando para comprar las entradas de la final en la que seguramente pico va a estar frente al rey

Parker :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------

Eh! Volvió con Zaira. Todo es posible.

Debe tener ganas de comprarse un nuevo auto, cuando el principe le de la plata, chau

5ta falta para el pajaro, se encamina San Antonio…

Tremendo Duncan, tremendo. Rebote ofensivo, gol, falta y 12 arriba.

VAMO VIEJO VAMO VAMO VAMO

lo de duncan es perfecto hoy

Se salvó el pajarraco se la cobran a Battier me parece

Fue foul, de qué se quejan “los del juego físico”?

igual no jugo nada hoy, entro muy pocos minutos…

Apareció Wade. Menos mal que está con molestias.

Ah es un descajete! jaja

Se durmieron mal…

se despertaron mal ahora

aguanten viejo, aguanteeeeen

Las rodillas de Wade destrozadas. Una pena para un auténtico crack.