NBA 2014 Spurs Campeon

Ahi esta, el mas querido por los fan de de los Spurs, segun una encuesta de este sitio, Manu para todos!!!

Spurs Nation » Poll: Who’s the most popular Spur?

Pd. A ver si algunos de aqui entramos a darle una manito a Manu en esta encuesta, la esta necesitando urgentemente!!! :mrgreen:

Me parece que todo va a en gustos personales. En mi caso a Ginóbili ( considerando contexto histórico, deporte, logros ) lo pondría como el mejor deportista argentino de todos los tiempos. Otros seguramente no coincidan, y por eso digo que son gustos, detrás de Ginóbili los pondría a Fangio y a Vilas. Estoy hablando de una consideración global del deportista ( de su rendimiento deportivo, de la enseñanza que dejó, de los caminos que abrió, de lo supo potenciar el deporte que practicó, etc )

Eso si, se acabó la democracia y al que quiera lo boxeo :mrgreen: si me discute que la selección argentina de basquet que ganó los juegos olímpicos no es el representativo mas importante de toda la historia del deporte argentino.

[video=youtube_share;_5NwT8_UwIE]Danny Green...Incredible Shot!!! - YouTube

1-Eso de que todos coincidian que fue el mejor lejos de las finales lo estan viendo muy con ojos argentos, no toooooooodos coincidian que fue el mejor, por algo no lo ganó, y mucho menos el “mejor lejos” como decis vos. Estuvo muy pareja la actuación de Duncan y Ginobili. En mi opinion debió haber sido un co-MVP pero bueno, se lo dieron a Duncan que no estuvo mal tampoco. Fue muy pareja la actuación de ambos en las finales.

2-Ganar MVP de las finales no te hace el mejor del mundo, tipos como Maxwell, Billups y Parker ganaron el MVP de las finales algunas vez y en su momento no estaban ni siquiera entre los mejores 15 o 20 jugadores del planeta. Green puede llegar a ganar el MVP este año y es simplemente un jugador de rol.

3-No importa que en futbol puedan aparecer otros Messis o Maradonas, el punto es que ellos fueron los mejor en los que hicieron, Manu nunca llego a estar siquieraentre los 10 mejores.

miren el 1er comentario :stuck_out_tongue:

Open letter to Manu Ginobili.

Algun boludo de aca fue el que pusó esta pelotudez en ese thread? :lol:

La tenés adentro puto.

Si fue alguien de aca, le aconsejo que aprenda a entender bien el ingles o que aprenda a entender lo que lee. :lol:

[quote=“MEKAGOENBOCA, post:2341, topic:99278”]

Ahi esta, el mas querido por los fan de de los Spurs, segun una encuesta de este sitio, Manu para todos!!!

Spurs Nation » Poll: Who’s the most popular Spur?

Pd. A ver si algunos de aqui entramos a darle una manito a Manu en esta encuesta, la esta necesitando urgentemente!!! :mrgreen
[/QUOTE]Ç

62% para Manu 8|, arriba de Tim y el gran Robinson faaaa

Si llego a ver que cuando se vaya retiran su camiseta y la cuelgan arriba al lado de la de Robinson me largo a llorar en serio, si hay un deportista con el que me siento realmente identificado es con Manu.

Es clarísimo que van a retirar su camiseta y que va a ser miembro del salón de la fama.

---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------

Yo no lo puse, pero a mi entender fue una huevada lo que escribiste. Metele en castellano lo que quisiste decir, quizás algo de inglés se me puede escapar en el sentido general.

Entiendo que Manu estaba jugando mal, y nadie puede decir lo contrario. Ahora, me parece que el vocabulario fue excesivo, y además teniendo la seguridad (al menos yo la tenía), de que el tipo no se iba a ir de estas finales sin demostrar lo grande que fue y que cada tanto puede ser.

Totalmente y quién te dice que entre al HOF en su primer año (tomando en cuenta que el otro jugador que ganó anillo de NBA + oro en JJOO + Euroliga entró en el primer año de elegibilidad).

1- Puede ser que el argentinismo salga por ponerlo como un “robo”, pero para mi lo merecía con claridad. En números no hubo tanta diferencia, y fue claro que Ginóbili fue más determinante que Duncan en los triunfos de San Antonio. Los dos primeros partidos la descosió, después jugó bárbaro en el quinto en Detroit, con el plus de dar la asistencia del triple de Horry, y en el séptimo también fue el mejor, dando vuelta el partido en el último cuarto.

2-Para mi en el período desde su segunda temporada hasta el 2007,2008 estuvo entre los diez mejores jugadores del mundo. Si vamos a los números no es así, pero también hay que tener en cuenta el rol que el aceptó tener en San Antonio. Si una franquicia hubiese estado alrededor de él como con Nowitzki (no los comparo, aclaro por las dudas), tranquilamente podría haber promediado números más altos. Prefirió ser un contender, cobrar menos y aceptar el rol en el que cree que puede conseguir más logros grupales. Mal no le fue.

---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------

Ahi ya no lo veo tan probable. Pero seguro que va a estar en unos años.

Depende de cuándo se retire y quién se retira al mismo tiempo que él.

Sent from my SGH-M919

Lo que dije fue que es mi jugador favorito de todos los tiempos, que lo amaba (en ingles “I love you” no queda tan gay :lol:) y que esperaba que deje de jugar tan pelotudamente (dejar de intentar triples forzados, dejar de tirar pases arriesgados que terminaban en perdidas y contras de Miami y que empezara a atacar el aro con mas fuerza y regularidad. Todas cosas que hizo en el 5to partido) Y termine el post diciendo: “ojala que aparezcas en este momento importante como lo hiciste toda tu carrera”.

El vocabulario que usé es tipico de Spurstalk, si no posteas seguido ahí no lo vas a entender. Los argentinos que no postean nunca ahí y aparecen de vez en cuando para decir “Manu es el mejor”, “toma pelotudo vos que criticabas a Manu” son de los usuarios mas pelotudos de ese foro.

Te entiendo, pasa que quizás choca que abajo hay varios comentarios criticando lo que cobra, hablando de un retiro. Que se yo, es otra mentalidad, pero me pareció excesivo en varias maneras.

Yo al menos no tenía duda de que iba a mejorar, es un tipo inteligente y de mucho carácter. Tampoco te digo que vaticinaba que iba a ser la figura del partido, pero que de su levantada no tenía duda.

El que dió vuelta el 7mo partido fue Duncan en el 3er cuarto cuando Detroit iba arriba por 9 puntos y nadie en los Spurs podia meterla, ahi se la dieron a Tim jugada tras jugada hasta que lograron igualar el partido. Despues en el 4to Manu y Duncan se turnaron para rematarlo.

Están palo a palo.

Lo que defendio Diaw mamurra

me acuerdo todavia de aquel San Antonio que salio campeón con Robinson, el Big Three lo único que se mantuvo

mal hoy manu

No coincido. Segun lo que yo interpreto hay deportistas que pueden ser claramente los mejores de los mejores de TODO su deporte (Messi, Maradona, Aymar), pero solo porque estan en otro contexto o hacen otro deporte estan imposibilitados para ser los mejores deportistas argentinos. Nadie discute lo que hizo y hace Ginobili, pero claramente hay mejores basketbolistas que el. No podemos decir lo mismo de Messi, Maradona o Aymar. Son deportistas que llegaron a lo mas alto que se puede llegar, no hay mas despues de eso. Pero no podemos decir que Manu es mejor porque hubo menos basketbolistas argentinos importantes, o porque el basket es menos popular. Se puede decir que es mas meritorio, que tuvo mas influencia en la sociedad, pero para mi no significa que por eso Ginobili haya sido el mejor.

flojo triple metio Gary Neal