El gordito ve esta carita y se hace caca

Naaaaaah. Le dice grone acompañame que te llevo a conocer unos amigos

En cambio …
Besador de mariposassssssssssssssss!!! ![]()
Gente, se que me van a putear y que nada que ver, pero parece un hecho lo de Doc Rivers y KG a los Clippers por Jordan y la primera ronda (obviamente Doc es agente libre, no se puede traspasar)
Te digo que para lo que esta jugando Garnett es negocio
Manu esta entre mis 3 deportistas favoritos de siempre pero es una exageración muy grande ponerlo como el deportista argentino mas grande de la historia. Maradona, Messi, Vilas, Fangio, Monzon, Distefano; y alguno mas que me estoy olvidando; todos llegaron a ser el mejor del mundo o muy cerca de eso en sus respectivos deportes. Manu con suerte llego a estar entre los 15 mejores de su deporte algun año.
si pero ponelo en contexto…
Que contexto?
VAMOS MANU!!!
que argentina es un pais mucho mas fierrero o futbolero, no es parejo decir que messi o maradona (para mi) son mas que ginobili porque llegaron a ser los mejores del mundo en su deporte y manu no.
Igual… la comparacion de elegir el mejor de la historia me parece medio al pedo e incluso no soy quien para opinar porque a muchisimos grandes deportistas no los pude ver en acción.
En Argentina el tenis no existia hasta que apareció Vilas y el tipo fue uno de los mejores de la historia mundial.
---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------

[video=youtube_share;eRRUsiiSwbI]- YouTube

:lol::lol::lol::lol:
El tipo por ser argentino y porque vendia mas duncan, NO FUE MVP en el 2005, cuando tooodos coicidian q lejos fue el mejor de las finales ( osea hubiese sido elegido el mejor del mundo)…gano una medalla de oro con argentina ganandole a TODOS… Esto es lo mas grande de la historia del deporte argentino sin lugar a dudas… porque nunca mas vamos a llegar ni a clasificar a los juegos y dentro de un tiempo vamos a festejar clasificar a un mundial.
Lo q tenes q tener en cuenta es q en futbol, otro messi o maradona puede aparecer…en basquet NUNCA MAS (por lo menos hasta q me muera) voy a ver a un GINOBILLI… por eso me es imposible ponerlo mas abajo q messi o maradona o vilas…y segundo porque el esplendor de Manu lo vivi ( eso seria la parte mas subjetiva, pero bueno)
No solo los logros deportivos hay q tomar en cuenta…sino la persona, Ginobilli es un ejemplo… Vilas, Maradona, son unos giles ![]()
---------- Mensaje unificado a las 12:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:36 ----------
miren el 1er comentario ![]()

Es el mismo que acá? Me cuesta creer que alguien escriba esa gilada.
DAF86 es el mismo nuestro de TR (?)?
Manu habla castellano también, por qué no le escribió en castellano? Digo :lol:
no se, de pedo lo vi…
Hoy espero aguantar para ver el partido, de última me empastillo (?). Ayer hasta las 12 y media de la noche en el sanatorio por mi Sra y a las 5:45 hs arriba para ir al laburo. :evil: