Nazzarala de Boka?

de Montevideo Wanderers :stuck_out_tongue:

de Montevideo Wanderers :
[/QUOTE]

VICTOR HUGO ES NUESTRO, IGUAL QUE APO.

Lo confesó en Basta y dijo que despues del gol de Celso Ayala (3-3) tenía que hacer aire y tenia semejante calentura que se tuvo que ir a lavar la cara.

Lo de Closs y Ferro es porque empezó a trabajar cubriendo ese equipo es solo una simpatia, pero no es de Ferro.

Gustavo Lopez es del Rojo está todo el dia tirando indirectas o le tiran a el, confirmado.

Queijeiro de Racing confirmado, se deschavó solo en FPT

Rodriguez es de San Lorenzo

Eso de que club es hincha cada uno es una gilada.
Prefiero a Bonadeo (supuesto “bostero”) que a Niembro o Palacios (supuestos hinchas de River).
Mientras sean coherentes con lo que dicen me basta y sobra, lo que me molesta es esos bosteros que no se como se llaman ni me interesa que estan en 48 horas y no pueden sacarse la camiseta, por mas que boca se coma 30 goles van a decir que boca jugo muy bien y merecio ganar, esos si dan asco, y no porque sean bosteros.

Victor Hugo, me parece que una vez dijo que era de Peñarol

Una Corrección, por si a alguien le interesa. Diego Della Sala es de Racing, no de Chaca. En un momento se fué de Rock & Pop a la ya desaparecida “FM La Rocka” (que de paso sea dicho, estaba mucho mejor), y hacía un programa donde él era el conductor y del deporte se encargaba otra persona. Ahí blanqueó que es de Racing…

jaja

PAGANI ES DE BOKA ! TIENE LA CAMISETA DE BOKA CAMPEON DEL 81" FIRMADA POR TODOS LOS JUGADORES EN EL LIVING DE LA CASA !!!

Si si… es una boludes… a mi Bonadeo y Varsky me parecen re capos. Simplemente que es un entretenimiento. Es curioso… nada más.
Palacio es un peloutdo, sea de River, de Boca o de Yupanqui…
Niembro es un amarillo mercenario… eso tampoco lo cambia nadie…jeje

Simplemente creo que estamos entreteniendonos… no es grave.

Y Gantman?!?! Sera de Chacarita de verdad?!?!
Yo tengo mis dudas

GANTMAN Y CICCIOLI SON DE RIVER PLATE