Nazzarala de Boka?

El de barbita de FPT es fana de River, posta eh!

Emiliano Pinzón es de River, lo delató Fernando Carlos

El papa de un amigo, me dijo q conoce a la familia de Costa febre y son todos fanaticos de Boca… :o :frowning:

Si Nasarala es o no de River importa poco, lo que realmente importa es que tiene que estar disponible en La Red desde el comienzo del programa de Majul (6:00) hasta el final del programa de Bilardo (24:00). No se como hace :?

:shock: :shock: :shock: lo disimula muy bien…

Eso es totalmente cierto, los periodistas son hinchas de quien ponga la guita, osea, son hinchas de si mismos, o alguien duda que niembra es agente de prensa de macri? o sino por que le tira mierda a river y flores a voka (más alla de los logros deportivos actuales)

Pero en fin, que asco que me dan los periodistas deportivos, al unico que me banco es a bonadeo, que a pesar de ser bostero es imparcial y además sabe una bocha de deportes.

:smiley: :smiley: jaja, buenisimo lo tuyo.

Leto (el de mitre)es de San Lorenzo, Roman Lucht es de River. Souto es de Boca, Rodriguez y Walter Nelson del rojo, Marclo Palacios de Velez
[/QUOTE]

Los periodistas que cubren entrenamientos no formán opinión el oyente. Si Marcelo es o era hincha de Boca, eso no lo hace peor periodista. Para mi es un tipo derecho y un muy buen informante de River.

Sobre tu lista, te digo que acertaste en Leto, Nelson y Souto. A Souto no lo quemo porque hasta en el instructivo de hace dos años de Deportea aparecía con la camiseta de bosta de sevel.
Pero Román no es de River, Rodríguez no es del rojo ni Palacios es de Vélez.

Pistas: Román es de un cuadro que lo dirige un dt que dirigió una selección, Rodríguez, bueh, si no se dieron cuenta, es del mismo cuadro que su colega de paso a paso, y Palacios sí, Palacios y Niembro son de River, pero laburan de esto gente…

:smiley: :smiley: jaja, buenisimo lo tuyo.

Leto (el de mitre)es de San Lorenzo, Roman Lucht es de River. Souto es de Boca, Rodriguez y Walter Nelson del rojo, Marclo Palacios de Velez
[/QUOTE]

Los periodistas que cubren entrenamientos no formán opinión el oyente. Si Marcelo es o era hincha de Boca, eso no lo hace peor periodista. Para mi es un tipo derecho y un muy buen informante de River.

Sobre tu lista, te digo que acertaste en Leto, Nelson y Souto. A Souto no lo quemo porque hasta en el instructivo de hace dos años de Deportea aparecía con la camiseta de bosta de sevel.
Pero Román no es de River, Rodríguez no es del rojo ni Palacios es de Vélez.

Pistas: Román es de un cuadro que lo dirige un dt que dirigió una selección, Rodríguez, bueh, si no se dieron cuenta, es del mismo cuadro que su colega de paso a paso, y Palacios sí, Palacios y Niembro son de River, pero laburan de esto gente…
[/QUOTE]

Velez ?

Y Fantino??
De Colon o de Estudiantes??

Se que de Boca no es seguro
Igual que Caldiero, que es de Central, segun tengo entendido

y el viejo puto de Pagani de que equipo sera?? es tan imparcial en sus comentarios el vejete… :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

macaya es de velez
pagani de huracan
paolosky de river
queijeiro solo de racing
niembro de pibe era de san lorenzo(dicho por el mismo) ahora es de chicago
vignolo de talleres? mnmn…tenia entendido que es de velez y de all boys para disimular
pinson de river
marconi del rojo
gustavo lopez del rojo,aunque dice que tambien le tira lanus por el barrio

De tu lista de confirmados los sabia o los sospechaba todos. Menos MAriana… pense que era de Huracan y me habian dicho varias veces que era de Independiente.

Nasarala ES de voka. De la Red han ido hinchas de River a cubrir, como Sergio Rek en la primera epoca, por ejemplo. Nasarala llego a estar en el equipo de Costa Fevre.

Macaya es de Velez. Aunque el viejo estaba en la CD de San Lorenzo. Alguna vez en Futbol de Primera, cuando Velez salio campeon por primera vez con Bianchi y era toda una rareza (año 93) MAcaya agradecio al aire la atencion de la gente de Velez para con la dupla de transmision a lo que Araujo (que gustaba de deschavar compañeros) mando “sobre todo para con usted, la gente de Velez, por obvias razones, no?” . Macaya se vio ligeramente incomodo y mando rapido el comercial.

Ramenzoni ES de Racing

Bosta-Fevre ES yeta. Y ES de voka, aunque antes de relatar a River seguia la campaña de San Lorenzo… Que careta !! :evil: (igual me parece buen relator, ojo)

El enano Nazzaralla me cae bien…me cae simpático…jajaa…no me importaria que sea bostero…esta haciendo su laburo

MIEMBRO DE RIVER??? ESO SI QUE NO LO CREO. MUCHACHOS, ES EVIDENTE COMO GOZA CUANDO AL MILLO NO LE VA BIEN EN LAS COPAS… CUANDO COMENTA BURRADAS MAL INTENCIONADAS EN LAS NEFASTAS TRASMISIONES DE FOX… QUE DE PASO PROPONGO QUE PODRIAMOS JUNTAR FIRMAS PARA QUE CLOSS Y ESTE GORDO FACHO PELOTUDO NO TRASMITAN MÁS A RIVER PLATE!!!

Varsky de Bosta??? se me calló un ídolo… me parece el mejor periodista deportivo de este país… además tiene buen gusto para el futbol… por eso me llamaría mucho la atencion que sea hincha de “Sportivo Picapiedra y gol de rebote”…

MACAYA: Un conocido tiene al padre que fue compañero de colegio de Macaya… dijo que era de RIVER…

Palacios: MUGRE PURA… OJALA NUNCA HAYA SIDO DEL MILLO

Recondo… otro que deja mucho que desear…lastima que sea de River

Fantino: de Bosta no es… Es más… tengo la sospecha que no le caemos nada mal.

Mariano closs se confeso hincha de Ferro… pero SIEMPRE TIRA CONTRA NOSOTROS…

Safarian es un EVIDENTE BOSTERO DE MIERDA

falto nombrar a NACHO GOANO: GALLINA CONFESO

Es verdad…no importa de que cuadro sea si el trabajo lo cumple…sino miren a Bianchi en Bosta.

jajaja cuantas veces se habra debatido esto… nunca se ponen de acuerdo :lol:

PD: El apellido del periodista que cubre a River en La Red es Nasarala. No es ni Nazzaralla, Nassaralla, Nasaralla u 800 variaciones mas que le hacen para que quede mas piola (¿?)

En una vieja nota en CQC Macaya dijo que simpatizaba con Boca

me chupa un huevo de q cuadro sea como si todos los periodista q van a cubrir a river son de river al loco le pagan por hacer el trabajo y listo

Por supuesto, Aguilar es de boca por ejemplo

:lol:

claro aguilar eseel mas bostero de todossss jajaja

lavolpe es anti-boka i socio Nº1

ii costafebree todos sabemso ke es bostero!!
oo lo era … pero ami me kae bien …
no me preocupo i el petiso nassaralla sera de boka pero toda la info tiene
ii con eso me basta y me sobra…

ahh titi era de river kreo o se dijo pero noc de ke es…
godroooo putoooo gordoooooo putoooo!!xD

y victor hugo alguien sabe???

no se si alguna vez lo dijo pero se lo nota bastante imparcial…