Nazzarala de Boka?

Ya van varias veces que escucho a otros periodistas insinuar que Nazzarala era de boka, pero como lo mandaron a cubrir a River hacen un buen tiempo ya, termino haciendose socio de River por su trabajo.

Ademas de esto, el mismo dijo en el programa de Niembro, que hace 3 meses se hizo socio de River, porque Aguilar habia dispuesto que solo aquellos periodistas que tienen el carnet de socios de River, podian entrar al entrenamiento y a cubrir el equipo. El mismo tambien dijo que nunca habia sido socio de River, y que solo lo hizo porque sino no podia entrar al entrenamiento, pero sino, nunca se hubiese hecho socio. Tambien escuche que antes era socio de Voka.

Entonces, nos esta cubriendo un ex-hincha de boka? :?

Ya van varias veces que escucho a otros periodistas insinuar que Nazzarala era de boka, pero como lo mandaron a cubrir a River hacen un buen tiempo ya, termino haciendose socio de River por su trabajo.

Ademas de esto, el mismo dijo en el programa de Niembro, que hace 3 meses se hizo socio de River, porque Aguilar habia dispuesto que solo aquellos periodistas que tienen el carnet de socios de River, podian entrar al entrenamiento y a cubrir el equipo. El mismo tambien dijo que nunca habia sido socio de River, y que solo lo hizo porque sino no podia entrar al entrenamiento, pero sino, nunca se hubiese hecho socio. Tambien escuche que antes era socio de Voka.

Entonces, nos esta cubriendo un ex-hincha de boka? :?

no me interesa. Que sea del cuadro que quiera, su trabajo lo cumple. Es un profesional y le pagan por trabajar.

Es bastante comun en el periodismo que los periodistas vayan a cubrir el equipo contrario del que son hinchas. Lastima que la Red manda a cubrir River con un simpatizante de voka, y mande tambien a cubrir voka con un bostero efermizo como Martin Costa.

Tambien se decia que Marcelo Palacios era de River…pero no le doy mucha importancia a esas cosas…

:smiley: :smiley: jaja, buenisimo lo tuyo.

Leto (el de mitre)es de San Lorenzo, Roman Lucht es de River. Souto es de Boca, Rodriguez y Walter Nelson del rojo, Marclo Palacios de Velez.

Lo mismo Costa Febre

Esto me lo vengo a desayunar recien ahora. Que hijos de puta que son. Otro curro mas de Aguilarcha.

Si, es de Boca, pero tiene muy buena info de river y es creible asi que lo escucho

Walter Nelson es de Riveeeeeer…

Y el que esta con Souto en Libero, es de San Lorenzo…

Lo vengo diciendo hace 3 años :NASARALLA ES YETA !!!

Walter Nelson es del rojo, lo dijo el mismo

Hay dirigentes de River (no pidan nombres jaja) que son hinchas de otro cuadro, no deberia sorprender que haya periodistas de otros equipos cubriendo River.

CONFIRMADOS:
Gonzalo Bonadeo - Boca
Alejandro Fabbri - Platense
Marcelo Araujo - San Lorenzo y Atlanta
Chavo Fucks - Independiente y Dock sud
Mariano Closs - Boca
Fernando Carlos - Huracan (!)
Martin Souto - Boca
Cristian Garofalo - Racing
Sapito Queijeiro - Quilmes y Racing
Gaston Recondo - River
Don Niembro - Chicago y River
Gustavo Lopez - Independiente
Marcelo Bendetto - Argentinos jrs.
Diega Della Salla - Chacarita
Angela Lerena - Boca
Juan Pablo Varsky - Boca
Guerrierinho (?) - Juventud Antoniana
Ariel Rodriguez - Independiente
Cherquis Bialo - San Lorenzo
Bambino Pons - San Lorenzo
Martin Liberman - Boca y Atlanta (ja! eviten chistes religiosos)
Matias Martin - River y Defensores de Belgrano
Titi Fernandez - River
Walter Safarian - Boca
Marcelo Palacios - No es de Boca, de chico era de River, y algunos dicen que despues se hizo de Velez
Fantino - De chico era de Estudiantes de La Plata por el padre, se dice que despues paso a ser de Colon, y cuando empezo a relatar en La Red se hizo de Boca

  • DUDAS:
    Marcelo Gantman - Chacarita y ¿Boca?
    Walter Nelson - Independiente? Argentinos?
    Germán Paulowski - Boca? River??
    Pollo Vignolo - All boys (seguro) y River? o Boca? o Velez?
    Macaya - All boys (seguro) y Boca? o Racing? o Velez?
    Toti Pasman - Boca?
    Ramenzoni - Racing??
    Tuchinaider - Cambaceres (!) y Argentinos Jrs. (!), pero lo pongo en “dudas” porque no creo que exista alguien asi
    Atilio Costafebre - River??, Boca?? existe ese rumor…

http://estasenoffside.blogspot.com/2006/10/botoneando.html

a mi si me interesa y me jode que nos cubra un hincha de boka… y que a boka lo cubra un hincha fanatico de boka… :?

Titi Fernandez no es de River, es de la contra tengo entendido.
Toti Pasman no es hincha de voka, es enfermo
Ramenzoni es de Racing
Macaya de Racing

Y los demas ni idea

Gallito de Chaca

un grande .

El gordo Palacios era de River, me lo confirmaron varios que lo conocen de hace rato de Padua

Walter Nelson, para el que dijo que es de River, esta equivocadisimo. Es enfermo de Independiente

Y de Costa Febre se decia que era de San Lorenzo

EL POLLO VIGNOLO ES DE TALLERES DE CORDOBA ME LO DIJO EL MISMO EL TIPO NACIO ALLA EN CORDOBA Y CUANDO VINO ACA SE HIZO DE ALL BOYS…

SILVIO CHATAS CREEO QUE ES DE SAN LORENZO ESO DECIAN ES EL COMENTARISTA DE COSTA FEBRE…

A NASSARALA SIEMPRE LO JODEN CON ESO DE QUE ERA BOSTERO Y SE VENDIO Y QUE AHORA TIRA POR RIVER PERO NO CREEO QUE SE HAYA HECHO HINCHA DEBE SEGUIR TENIENDO LA SANGRE BOSTERA…

BILARDO ES DE SAN LORENZO

Alla por finales de los 90, jorge lopez, periodista de ole, que cubria a River, era compañero mio del colegio, y era enfermo de boka, pero como en esa epoca River ganaba, el tiraba siempre por river, por que le daba mas laburo y viajaba a todos lados (japon) y hasta me consiguio el, las entradas para la final de la supercopa '98.

Asi y todo, no dejo de ser de boka.

Y asi pasa con todos los periodistas, casi como con los jugadores, si van a river, “de chiquito era de river y soñaba jugar a aca”, y si van a boka, " de chiquito era de boka y bla bla bla"…