¿NAVIA A RIVER?

ES LA 1 DE LA MAÑANA Y ACABO DE LLEGAR A CASA PONGO FOX SPORTS Y MARTIN LIBERMAN DIJO: “ME ANIMARIA A DECIR QUE EN RIVER ESTA A PUNTO DE FIRMAR REINALDO NAVIA (EL CHILENO”.

LO DIJO LIBERMAN, TOMEMOSLO CON PINZAS…

¿QUE LES PARECE?

ES LA 1 DE LA MAÑANA Y ACABO DE LLEGAR A CASA PONGO FOX SPORTS Y MARTIN LIBERMAN DIJO: “ME ANIMARIA A DECIR QUE EN RIVER ESTA A PUNTO DE FIRMAR REINALDO NAVIA (EL CHILENO”.

LO DIJO LIBERMAN, TOMEMOSLO CON PINZAS…

¿QUE LES PARECE?

Cuál es ese?, el que juagaba/juega en el América de México?.

Es delantero, no?.

Disculpame, pero no te creo.

Alguien escuchó lo mismo?

LO ACABO DE ESCUCHAR Y HACE UNOS DIAS ME HICE UN CHEQUEO Y MIS OIDOS GRACIAS A DIOS ESTAN MUY BIEN :lol: .

TE DISCULPO POR NO CREERME.

PENSANDOLO CAPAZ QUE EL COLORADO SE EQUIVOCO DE CHILENO Y QUIZO DECIR ALEXIS SANCHEZ. QUE SE YO.

TE ASEGURO QUE ESCUCHE ESO Y TE DISCULPO NUEVAMENTE.

es bueno o malo¿¿

Yo tambien lo escuche , dijo que podia venir sanchez el de chicago que lo de archubi se peude hacer que alexis sanchez puede venir a prestamo y al final de todo tiro lo de navia.

GRACIAS ESCUCHE BIEN ENTONCES!!! :smiley:

LO ACABO DE ESCUCHAR Y HACE UNOS DIAS ME HICE UN CHEQUEO Y MIS OIDOS GRACIAS A DIOS ESTAN MUY BIEN :lol: .

PENSANDOLO CAPAZ QUE EL COLORADO SE EQUIVOCO DE CHILENO Y QUIZO DECIR ALEXIS SANCHEZ. QUE SE YO.

TE ASEGURO QUE ESCUCHE ESO Y TE DISCULPO NUEVAMENTE
[/QUOTE]

PURO HUMO!!! Nunca pero absolutamente nunca, se cumple lo que dice Liberman

TE ASEGURO QUE ESCUCHE ESO Y TE DISCULPO NUEVAMENTE
[/QUOTE]

Para allá iba mi mensaje, jejeje

Bueno, con este me parece que Pajarella se termina de cabar su propia tumba. Así no ganamos nada y se va de una vez por todas.

…o será que los dirigentes le empiezan a hacer la cama sutilmente queriendo incorporar puras burradas?

Yo tambien lo escuche a Liberman hace un rato en Fox. Es un periodista poco creible, ojala se de porque dicen que es muy bueno.

http://www.milenio.com/index.php/2007/07/10/91442/

Por indisciplina Colo Colo no contrata a Navia

Reinaldo Navia paga caro su indisciplina. Foto: Archivo Milenio

El delantero se vio involucrado en un acto de indisciplina junto a otros cuatro jugadores en la concentración de Copa América en Venezuela.

Santiago, Chile.- Colo Colo desistió de contratar al delantero Reinaldo Navia por el acto de indisciplina en que se vio involucrado junto a otros cuatro jugadores en la concentración de Copa América en Venezuela.

Gabriel Ruiz-Tagle, presidente y principal accionista del club, confirmó la víspera la información.

La razón fue que el reemplazante del recién transferido goleador Humberto Suazo fue uno de los participantes en el denominado escándalo de Puerto Ordaz la semana anterior cuando cinco goleadores promovieron, supuestamente bebidos, desmanes en el hotel de la concentración.

Por su parte, el técnico Claudio Borghi avaló la decisión de la dirigencia del club de no contratar a Navia.

“Lamento todo lo ocurrido, pero no puedo permitir actos de indisciplina en el camarín”, señaló Borghi.

Navia estuvo también implicado en otra situación polémica hace un año cuando la selección realizó una gira por Europa y fue descubierto junto al jugador Mark González por el técnico Nelson Acosta en su habitación en compañía de tres mujeres.

En esa ocasión ambos fueron marginados del seleccionado, pero reincorporados durante la preparación para Copa América. Navia jugó la última temporada en Atlas de México.

Fiestero de mierda que no venga.

Entonces viene :lol: :lol:

este era bueno… con un par de clausulas… yo lo traeria…

q dupla seria ortega-navia…

Navia me parece un muy buen jugador. Delantero guapo.

Ahora, 29 años, fama de quilombero, poco profesional, es necesario traer un tipo asi?

Pero bue, con los dirigentes que tienen…

Che! tiren la cadena por favor!

se agradece

Que venga alexis sanchez este no por favor

En el Ole de hoy no salio nada sobre Navia y jamas se hablo algo , asi ke hay ke ver …