¿NAVIA A RIVER?

Con Salas no nos basto para tener un delantero gordo, fiestero y chileno?

Que verguenza River, me das verguenza!!

yo quiero un delantero q haga goles… y este los hacia…

si esta bien fisicamente q venga… me importa poco lo q haga fuera de la cancha… mientras rinda…

ademas como dije antes… se pueden poner clausulas especiales…

de todas maneras me suena a humo…

es un EBRIO

Comentario xenófobo y estúpido. Asique Salas era “gordo y fiestero”??Hacete ver gil

Comentario xenófobo y estúpido. Asique Salas era “gordo y fiestero”??Hacete ver gi
[/QUOTE]

Che igual algo de razon tiene Asco por que la ultima epoca de salas estaba gordo (y d
segun dice era un fiestero borracho que se iba de gira con su amiogote el chino rios) y se lesionaba 2x3 fue asi como un fracaso absoluto mas alla que en la primera haya sido un genio.

Es goleador, en america de mexico andubo bien.

Pero cuantos delanteros van a traer!!! ay esta el roly, casi seguro se dice q viene el otro chileno ese sanchez… mas los q estan (4 de copas pero bue se les paga el sueldo) ya es suficiente creo.

Alto fiestero…JAJAJAJAJAJA. Que se quede en la casa.

Que no venga ( y no creo que lo haga, lo iba a comprar Olimpo).

Sin contar que Salas era 20 veces más jugador que éste…

este por lo menos la mete :lol: :lol: :lol:

ojala que venga, a mi me gusta, aunque si, es muy fiestero, pero traemelo con mark gonzalez y que me inviten a una de sus festicholas jejeje.

Navia nooo otro fiestero como Termidor Ortega?..

JOJO OTRO ORTEGA MAS? NO ESTE SE VA A JUNTAR CON EL CARAVANERO QUE DICE SER HINCHA DE RIVER Y SABEN QUE NO JUEGA NINGUNO.SALUDOS

Se imaginan que dupla…

Puro humo…

es demasiado bueno para venir a River ese navia…,

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: como me hiciste reir … ke h d p jajajajaj … muy bueno estuvo enserio!

Lo vi un par de veces, y me dio la impresion de que va a terminar dentro de poco baldoseando en algun club de la C de Turquia.

que Navia es el que ven algunos del foro?? :s

Navia hace como 5 o 6 años era goleador en mexico, de ese tiempo a la fecha con suerte ha hecho 10 goles.

KIEN ES NAVIA?

Un chileno gordo, ex jugador. Era bueno…