Navarro Montoya: "Vamos a recusar este partido"

Imaginense que Chicago recusa por este penal ante la AFA o quien sea. E imaginense que efectivamente le dan los puntos. Que lindo se pondria el futbol argentino por favor… mas cabaretero aún que lo que es. Si todos irian a reclamar por cada pelotudez que cobran los arbitros, nose… seriamos todos campeones al mismo tiempo.

Saludos.

Es imposible que suceda por el simple hecho que nombraste después.

Que se dejen de payasadas lo unico que hacen es llorar. Entonces que Godoy Cruz pida lo mismo para todos los partidos que le cobraron cada penal en contra …

En River no podemos recurasar las elecciones??

Es imposible que suceda por el simple hecho que nombraste después
[/QUOTE]

Lo se y por eso lo digo. Me parece demasiado irracional la postura de Navarro Montoya.

no existe el mono

Federico Higuaín

“Nos violaron”


El jugador de Nueva Chicago todavía no puede olvidarse de lo sucedido ayer contra River en Mataderos. “El árbitro nos perjudicó mucho”, aseguró el delantero, autor de uno de los tantos del 2-2. No justificó los incidentes que se produjeron después de que Furchi cobrara el penal inexistente, pero aclaró que “hay que ponerse del lado de un grupo que se esta matando por dejar al equipo en Primera”.

Pasaron las horas pero la bronca en Mataderos continúa. Federico Higuaín estalló en lágrimas luego del error arbitral que le permitió a River empatar 2-2 con Nueva Chicago, y hoy explicó lo que vivió ayer. “Nunca me había pasado algo así, sentís que te están violando” :shock: , afirmó el delantero, autor de uno de los tantos de su equipo. El partido estuvo suspendido por veinte minutos, debido a la reacción de jugadores y cuerpo técnico local que rodearon al réferi Rafael Furchi y al línea Carlos Qualizza.

“Hay muchas cosas que en caliente no se piensan, creo que no fue con mala intención lo que se habló de parte de los dos clubes”, explicó Higuaín en Radio Mitre. No respaldó los dichos de Ramaciotti a la televisión: “Ferrari, no hagas cagadas que no salen de acá”. Pero aclaró: " Si bien estuvo mal, hay que ponerse del lado de un grupo que se esta matando por dejar al equipo en Primera". Además, dijo que “el árbitro se equivocó y nos perjudicó mucho”.

Todavía el torneo no se terminó y Nueva Chicago aún mantiene posibilidades de salvarse del descenso directo. Es clave el resultado entre Belgrano y Boca de esta tarde, y también el de Godoy Cruz. “Creo mucho en que si nos están pasando cosas malas, es porque algo bueno va a venir. Estamos ilusionados”, aseguró. El próximo partido es con Newell’s y ya la cabeza de Higuaín está puesta en ese encuentro.

Ayer no dudó en gritar el gol, pese a que su pase pertenece a River y es el club donde hizo todas las inferiores. “Yo sé que no actúe de mala manera. Entiendo su enojo, pero yo tampoco soy un jugador que hice historia en River”, argumentó. Y explicó por qué lo festejó: “Hacer un gol es lo más lindo que hay, me pone feliz”. A fin de este Clausura tiene que volver al Millonario, y todavía no se sabe que le deparará el futuro.

Finalizó con un mensaje claro: “Esperemos que lo que sucedió ayer no pase por alto. En dos o tres días no se va a hablar más, pero la gente de Mataderos no se lo va a olvidar”.

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/06/10/um/01435802.html

:shock: :shock: :shock:
:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
jaja cualquiera le mando,ese pibe va a volver a River?
onda que ni quiere

Lo mejor que puede recusar N. Montoya es su retiro.

Lo que pasa es que Higuaín conoce las costumbres de Aguilar de abusar de las bondades de los bosques de Palermo. :lol:

Q dejen de llorar los de Chicago, hubiesen echo bien las cosas en las demas 37 fechas. No se van a ir a la B por ese penal solamente.

Cuantas veces nos habrán metido la mano y nos la tuvimos que comer. Lo hecho hecho está. Saludos

:lol: :lol: :lol:

Por lo que dice, parece que ya le hubiecen violado.

:lol: :lol: :lol:

Por lo que dice, parece que ya le hubiecen violado
[/QUOTE]

se dice que el bamba lo quiere como flamante incorporacion para su proxima incursion como DT

como no pidió recusación cuando favorecian a boca cuando él estaba?

vieron en la ultima palabrama al simio y a Niembra llorando como locas pidiendo que el partido se siga jugando a partir del tiro libre???.

si, y el gordito nalgas rosas de Niembro metiendo ficha de que se puede hacer

HIGUAIN… NO TE HABRA VIOLADO EL SIMIO COMETRAVAS??? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

oJO QUE ESE MUCHACHO TIENE UN HISTORIAL NEGRO…
EN ESPANIA VOLTEÒ AL EXTREMADURA, AL TENERIFE Y AL MÈRIDA… EN INDEPENDIENTE MATO A 2 ARQUEROS Y UN TECNICO, … PASO POR CHACA Y NUNCA VOLVERÀN A PRIMERA, GIMNASIA… NI HABLAR… , Y AHORA SE QUIERE LLEVAR A CHICAGO…

Que asco que me dan este tipo de actitudes hipocritas. Se acuerdan de un 1 a 1 contra chicago en el monumental?, que nos hacen un gol boludo de afuera del area, atajaba buljubasich. Bueno, ese dia nos anularon mal un gol. por un offside que no existio. con ese gol nos poniamos 2 a 0, alguien de chicago propuso meterse un gol en contra por la injusticia cometida?
Chicago, tuviste 38 partidos para no irte a la B!! y te acordas justo ahora, ahora se quieren excusar de que son unos miertos echandole la culpa al arbitro y a ferrari. Echenle la culpa a Higuain tambien por errarse 200 goles cada vez que jugo contra boca, ahi tambien tienen los puntos que perdieron

Iguain cuando vuelva es un perfecto asistente para el que le cambia el cloro a la super pileta del gordo conchudo, en serio estos pendejitos que no son nadie, ni ganaron nada me tienen las pelotas al piso, todos resentidos con River …que se quede cortando el pasto y viva de los euros que le mande el hermano, para que aprenda a no faltarle el respeto a River.

Totalmente de acuerdo, no ganaron nunca un partido, y piensan que si se vana la B, va a ser por este partido, muertos…ojl se slve belgrano y se vyn ustedes putos…

“Y YA LO VEEE, Y Y LO VEEE, EL QUE NO SALTA, SE VA AL B” :lol: :lol: