Navarro Montoya: "Vamos a recusar este partido"

Navarro Montoya: “Vamos a recusar este partido”

El arquero del Torito habló en nombre del plantel en la conferencia de prensa y aseguró que “personalmente hará una queja en Agremiados”.

Carlos Navarro Montoya, el experimentado arquero de Nueva Chicago, aseguró hoy que van a recusar el partido que terminó igualado 2-2 con River por la 18va. fecha del torneo Clausura, porque “fue una injusticia” el penal mal cobrado que derivó en el empate.

“Hay pruebas, imágenes y 20 mil testigos por lo que vamos a recusar este partido” expresó el Mono como abanderado del plantel de Chicago que se presentó íntegramente en la sala de prensa y que no permitió preguntas.

“Queremos que este partido sea legal y legítimo. Este error arbitral perjudica a hinchas, dirigentes, jugadores y el trabajo de todo un año”, aclaró Navarro Montoya, quien desligó a River de cualquier responsabilidad. “Yo personalmente voy a hablar con la gente de Agremiados porque esta equivocación no puede determinar un resultado”, finalizó.

Por otra parte, el presidente de Nueva Chicago, Antonio Filomeno, acusó al árbitro Rafael Furchi de no tener hidalguía para reconocer su error y aseveró que hará lo imposible para que los responsables del fallo den un paso al costado. “Estoy muy amargado por su actitud. No tuvo hidalguía para reconocer su error. Voy a hacer lo imposible para que los responsables den un paso al costado”. Y agregó: “No quiero creer que haya una campaña en contra de Chicago, pero la semana pasada sufrimos dos expulsiones y hoy este error, cosas que dan para pensar”.

http://www.ole.com.ar/notas/2007/06/09/um/01435231.html

Yo creo que no se puede reclamar nada ya. El árbitro no puede basarse en la televisión luego de haber cobrado, son así las reglas. A nosotros nos cagaron también contra Estudiantes y no podemos reclamar nada.

Navarro Montoya: “Vamos a recusar este partido”

El arquero del Torito habló en nombre del plantel en la conferencia de prensa y aseguró que “personalmente hará una queja en Agremiados”.

Carlos Navarro Montoya, el experimentado arquero de Nueva Chicago, aseguró hoy que van a recusar el partido que terminó igualado 2-2 con River por la 18va. fecha del torneo Clausura, porque “fue una injusticia” el penal mal cobrado que derivó en el empate.

“Hay pruebas, imágenes y 20 mil testigos por lo que vamos a recusar este partido” expresó el Mono como abanderado del plantel de Chicago que se presentó íntegramente en la sala de prensa y que no permitió preguntas.

“Queremos que este partido sea legal y legítimo. Este error arbitral perjudica a hinchas, dirigentes, jugadores y el trabajo de todo un año”, aclaró Navarro Montoya, quien desligó a River de cualquier responsabilidad. “Yo personalmente voy a hablar con la gente de Agremiados porque esta equivocación no puede determinar un resultado”, finalizó.

Por otra parte, el presidente de Nueva Chicago, Antonio Filomeno, acusó al árbitro Rafael Furchi de no tener hidalguía para reconocer su error y aseveró que hará lo imposible para que los responsables del fallo den un paso al costado. “Estoy muy amargado por su actitud. No tuvo hidalguía para reconocer su error. Voy a hacer lo imposible para que los responsables den un paso al costado”. Y agregó: “No quiero creer que haya una campaña en contra de Chicago, pero la semana pasada sufrimos dos expulsiones y hoy este error, cosas que dan para pensar”.

http://www.ole.com.ar/notas/2007/06/09/um/01435231.html

Yo creo que no se puede reclamar nada ya. El árbitro no puede basarse en la televisión luego de haber cobrado, son así las reglas. A nosotros nos cagaron también contra Estudiantes y no podemos reclamar nada.

Yo se q muchos opinan distinto pero para mi ferrari la tendria q haber tirado afuera sabiendo q no fue penal, ademas hasta kapaz hacia el milagro de q Passarella se fuera, ahora con este valioso empate el kaiser dbe tar muy contento

a llorar a la iglesia… :twisted:

Chupala Mono de mierda… anda a comer bananas… , no rompas las pelotas…

Como si a nosotros no nos garcharon de dorapa varias veces.

Que se vayan a cagar.

No, no podía. Porque era una falta de profesionalismo. Pensá que pasaba si River quedaba afuera de la clasificación de las copas por ese penal. Los jugadores responden a su club y deben dar lo máximo para ganar.
Además perjudicaba a otros equipos como Belgrano y Godoy Cruz.

No, no podía. Porque era una falta de profesionalismo. Pensá que pasaba si River quedaba afuera de la clasificación de las copas por ese penal. Los jugadores responden a su club y deben dar lo máximo para ganar.
Además perjudicaba a otros equipos como Belgrano y Godoy Cruz
[/QUOTE]

Claro, ahi Ferraro hubiese salido como loca a quejarse y en toda la semana hubiesemos tenido a todos los medios rompiendole las pelotas la pobre Ferrari que tenia que cargar con todo.

en ingalterra un jugador se tiro le cobraron penal y dijo q no, q no lo habian tocado…creoq gestos como este hacen grandes a las personas y a los jugadores…es muy triste q river calsifike a una libertadores de esta manera…bueno…es un logro muy importante para passarella no?

Me da tanta tristeza ver a river, sin ideas de juego sin nada…y al hdp ese en el banco se cree q todo va cambiar magicamente y no le peude ganar a nadie.
bueno me voy. ya me calente…me voy a tomar la presion chau jaja

Que se chupe una pija el homosexual reprimido este…

¡BOSTERO DE MIERDA!

Ajo y Agua para el Monito…

Este mufa se hace el vivo, que se joda.

Pero es distinta situación.

  • ¿Ese penal le hacía al partido?
  • ¿Era a los 47 minutos (en realidad 65) del segundo tiempo en un partido 1 - 2 abajo?
  • En el caso que dijiste fue el chavón fue el que se tiró. ¿Tenían los jugadores de River la certeza de que el penal había sido afuera? Aún yo dudo.
  • Si el penal se tiraba afuera, en Inglaterra ¿podía condenar a otro equipo irse a la B? Es decir, ¿perjudicaba a terceros además del propio equipo que tiene que ir siempre al frente?

No podés patearlo afuera bajo esas circunstancias.

Exactamente.

Y Ferrari juega para River y el gol lo tenia que hacer. Es su trabajo, River le paga a el para que juegue bien…

Aparte si lo tiraba afuera, no iba a venir el Real Madrid a dcir “ahh mira que buen tipo este… porque no lo compramos?”

Exactamente.

Y Ferrari juega para River y el gol lo tenia que hacer. Es su trabajo, River le paga a el para que juegue bien…

Aparte si lo tiraba afuera, no iba a venir el Real Madrid a dcir "ahh mira que buen tipo este… porque no lo compramos?
[/QUOTE]

Y… ultimamente el Madrid compra cualquier paquete por cualquier boludes que no me sorprenderia… :lol: :lol:

Q vaya a llorar a la iglesia el Mono. Lo q paso en el partido, queda en el campo de juego. Lola.

“Por la plata baila el Mono”.- Comela Mono.

Seamos realistas muchachos, o sea, si Ferrari lo tiraba afuera se iba a armar un quilombo barbaro…mira si no clasificamos a la copa por ese penal???todos los que hoy ddicen querer que lo patee afuera estarian euforicos puteandolo y queriiendolo linchar…que pasa con los otros equipos(sobre todo godoy cruz que quiero que se quede para seguir teniendo futbo del grande aca en mendoza)que luchan tmb por el descenso???..que pasaria si por culpa de ese penal, al perder, se vuelve a armar bardo en el club con passarella dirigencia y demas, que represalias o como quedaria parado ferrari ante eso???..por que no patear bien un penal si vos te debes a tu camiseta y no al del contrario por lastima de su posible descenso(si desciende chicago no va a ser solo por este penal)???..por que patear afuera un penal que hasta nosotros viendolo desde la tele tenemos dudas si realmente no fue???

Que se yo…son muchas cosas para analizar…yo apoyo 100% a Ferrari, es un excelente tipo y uno de los jugadores con mas huevos y entrega que tenemos, uno de los pocos que transpiran la camiseta

Yo ya dije:
http://turiver.com.ar/forum/viewtopic.php?t=338

ANDA A LLORAR A LA IGLESIA MONO COMETRAVAS!!!

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

ACORDATE CUANDO LE HICISTE PERDER LOS PUNTOS A RACING EN AVELLANEDA POR UN PETARDITO…BOSTERO BUFARRA!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: