Navarro Montoya: "Vamos a recusar este partido"

Excelentes respuestaaasss :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Dejate de joder mono de mierda

A mi me gusto mas esta respuesta

ANDA A LLORAR A LA IGLESIA MONO COMETRAVAS!!!

Ferrari hizo lo que correspondía, Furci, en parte también (porque correspondía además, rajarlo a Ramaciotti, a sus allegados y a Carranza, y amonestar al Mono y a Filomeno por demorar el penal, como mínimo). Los que hicieron mal fueron los de Chicago. Son una manga de llorones, cagones y mala leche. A River lo cagaron muchísimas veces y nadie se puso a lloriquear amenzando con sacar al equipo del campo.
Y el gol de Ferrari lo grité, y se lo dediqué a todos esos putos que no paran de llorar…
Si Ferrari erraba el penal, lo iba a putear hasta el día de su muerte, porque el sueldo se lo paga River, no Chicago, y River necesitaba el punto para entrar en las copas. Esta vez fue a favor nuestro, como tantas otras veces ha sido en contra, no somos quién para andar regalando cosas a gente que estando en la misma situación, no hubiese regalado nada. NO QUIERO HACER EL PAPEL DE “BUENUDO”… BASTA! TENEMOS QUE HACERNOS RESPETAR EN TODO. NADA DE REGALOS.

100% de acuerdo

Yo creo que debio haberlo tirado afuera por una cuestion etica, pero no entiendo como dicen que hay que meterlo para entrar a la libertadores. Muchachos, ya estabamos seguro, el repechaje es la fase 1 de la copa. Y para que arsenal nos alcanzara, tenian que ganar por muchos goles los dos partidos que le quedaban.

Igualmente mucho no me pienso calentar porque no quiero a Chicago en primera, Belgrano y Godoy Cruz me caen mucho mejor.

bueno estube maso menos cerca :lol:

Alguien me explica qe es recusar?, entiendo el concepto pero cual es su significado exacto? :oops: :oops: :oops:

lo lamentable seria que ellos mismos se la crean , espero que no empiesen con que los arbitros los hicieron perder la categoria, se hubieran acordado antes de ganar.

Es verdad, el descenso no son solo las dos uiltimas fechas

Montiya deja de romper las pelotas…

Cuando lo lei pense qe lo habia dicho el de belgrano para hacerse el buenito :stuck_out_tongue:

Pero a este lo tocaron el tema es que fue afuera del área. El jugador no sabe si fue a fuera o adentro. Estuvo perfecto Ferrari.

Pero a este lo tocaron el tema es que fue afuera del área. El jugador no sabe si fue a fuera o adentro. Estuvo perfecto Ferrari
[/QUOTE]

Ademas los patio con mucha categoria los 2 penales

MONTOYA: RECUSÁME ÉSTA!!!

A Chicago le metieron 28 goles en este campeonato.Dejate de joder y andá a jugar al futbol con tus nietos a la plaza en vez de hablar giladas

Que se vaya a la recalcada concha de su madre el mono puto bostero del orto …

PD: Me mude pa estos pagos … :lol:

Chupala Mono.
Nosotros podriamos recusar el partido con Estudiantes tambien entonces…matate

Deja de llorar mono, y andate feliz para la B

:twisted: :twisted:

](http://imageshack.us)[/img]

Ahi tenes Mono, Chupala la puta que te pario, traba y la puta que te pario, anda a llorar al cementerio de bosta, ese que tienen los putos, anda y chupate un consolador de paso…

NO HAY QUE REGALAR NADA, ME CHUPAN UN HUEVO Y LA PIJA TAMBIEN, POR QUE NO DICEN NADA DEL PARTIDO DE ESTUDIANTES, NO ERA EL MISMO HDP DE FURCHI ESE DIA??? NADIE SE ACUERDA DEL PENAL QUE LE REGALARON A OLIMPO??? QUE NUNCA FUE MANO??? NADIE SE QUEJO, ASI QUE VAYAN A LLORAR A LA PUTA QUE LOS PARIO, PUTOS…

[b]ademas a nosotros nos servia el empate para tener el lugar asegurado en la copa

a llorar a la iglesia [/b]

Nosotros jugamos para el culo. Mereciamos perder el partido.
No vi el partido pero me dijeron eso de muy buena fuente ( mi viejo )

jejeje

De cualquier manera, fue un error del linea que no involucra a nuestro equipo. Y ferrari hizo lo que habia que hacer. Patiar y hacer el gol.

Nosoros necesitabamos el punto para yegar a la libertadores 2008, y lo conseguimos.

Lo que diga el mono navarro montoya me chupa bien un huevo