Navarro jugador de voley!

Es dificil no quedarse con lo malo en un arquero o un defensor, Donde fallan es gol en contra, asi nomas. Fijate que para putear a Bou se tuvo que comer 3 goles el animalito…

yo te banco Navarro.

si no fuera por vos…facil 5 nos hacian.

…Navarro, Barbosa, Vega, Ojeda…a todos les paso, les pasa y les pasara lo mismo…y a los que vengan tambien…Primero son lo mejor, luego por un partido son los peores arqueros del mundo y cuando hay otro, y ven que anda mal, piden a gritos al primero…Y asi le pasara a Chichizola o el pibe que venga…Va a andar bien…le hacen goles y van a empezar a decir es un arquero del monton, que bla bla bla…que vuelva Vega, que vuelva Navarro…esta situacion se seguira repitiendo lamentablemente…Porque aunque sean los Casillas argentinos no van a `poder hacer nada con la defensa deprimente que se tiene…basta de putear a los arqueros, estan para salvar…pero milagros no hacen…

una cosa es hablar, verlo por tele o de la tribuna…muy diferente es jugarlo y vivirlo dentro de la cancha…es algo muy diferente, donde cualquier rose, cualquier comba, cualquier cosa hace de una pelota facil una pelota jodida de atrapar…

Reconoció que fue error suyo el 1º gol. Para mi, con los pies se maneja muy mal. Pero aclaró que dice que los partidos que le tocó jugar, eran todos con cancha lluviosa o blanda, que le pega así, porque no quiere correr el riesgo de patinarse al arquear el cuerpo para darle mejor efecto, velocidad y precisión. :expressionless:

buen arquero… pero demasiado rebotero a mi gusto

Vega tampoco brinda segurida…

Asi y todo es indiscutido que el primer gol se lo come el. Era recontra atajable, más para un arquero profesional que vive de esto y de estas en los entrenamientos tiene 100

teniendo a vega y con las reales expectativas que podia ofrecer este plantel, no entiendo para que se trajo un arquero en lugar de cubrir otro puesto…habra sido una devolucion de gentilezas de la dirigencia a algun representante amigo ?

muchachos, denle un poco de margen. Nos salvo de comernos 5.
hasta el gol del keko, Gimnasia nos tenia en un arco. El nos salvo en el primer tiempo.
se comio el primer gol. bueno. hasta Juampi Carrizo se comio algun gol culpa suya. no puede ser perfecto
¿que daba rebotes? ¿Vieron los pelotazos que le tiraron? ¿que esperan, que sea como esos arqueros de Supercampeones que las agarraban todas?

creo que es un poco mejor que vega abajo de los tres palos…ahora no le pidas un saque de arco porque te la tira a la calle:lol:.no me cae mal como barbosa porque le pone ganas y compromiso,pero que hay mejores arquero que Navarro no tengo dudas:hilario,montoya, el arquero que tiene estudiantes ahora tambien es buen arquero…

Que se yo, no me parece ni bueno ni malo. Pero Vega ya me canso.

PD: Ormeño tiene que ser el proximo 4 de River.

me parece igual de malo o peor que Vega

Podrá tener cierta responsabilidad en el primer gol, pero en líneas generales atajó muy bien, salvó pelotas muy complicadas. Me parece bastante más arquero que Vega.

Me parece nomas que se equivoco en el primer gol…despues tuvo un partido aceptable… me parece buen arquero…

No no tuvo nada que ver.

Hace un tiempo largo que nos vienen embocando de 35 mts. y con diferentes arqueros, habría que fijarse que la falla está en otro lado, ¿eh Pipo? Por eso los defensores buenos son caros, si se tiene que tirar de cabeza para que no pateen lo hacen mientras que nosotros tenemos los que se cuidan la carita.

Reavivó esto, xq´este arquerito NO ME DA NADA DE SEGURIDAD!!!

A mí tampoco me da seguridad. El menos peor es Vega.

Acabo de volver a ver los goles x tv, y tiene responsabilidad en todos.
En el primero se ve claramente lo lento q es, tarda mil años en ir a buscar la pelota
El segundo no tiene tanta responsabilidad, pero tendria q habersele tirado a los pies a piatti
Y en el tercero tiene q salir mas rapido, se toma todo el tiempo silvera para definir

Para mi es mejor que Vega.
Sacando a Ojeda(que si es malisimo) comparto plenamente lo que dice 30stm_CARP
no hay arquero que valga con una defensa tan pero tan horrible como esta