Navarro jugador de voley!

Prefiero a Navarro antes q al inoperante de Vega o q los pibes q viene de los countryes y juegan en las inferiores de river. Las inferiores de river esta tan contaminadas como la primera, desde abelairas hasta aca no vi nada bueno q venga de la cantera.

…pero vos sos de los que critican a Buonanotte… y el Keko villalva, en 2 partidos, hizo mas que el ogro fabbiani a quien bancas en casi todos los threads…

…el pipita higuain debuto mucho despues que Abelairas… y Orban con muy pero muy poquito hizo mas que Villagra, Ferrari, Galmarini, ARchubi, y cualquier lateral o invento de lateral que hayan probado…

…la cantera tampoco hace milagros, sobre todo si el DT de la primera es un “boludo”…

y bue, mira donde quieras mirar. Yo te digo lo q pienso. Las inferiores no son una isla en este river. son tan mediocres como la primera como al dirigencia y como todo lo q rodea al mundo river hoy. hay q esperar unos años para vovler a ver jugadores de calidad…hoy por hoy no los veo. Asiq las esperanzas mias estan depositadas en q el dia de mañan se traigan gradnes figuras y q los pibesa compañen eso, pero no al reves.

Si ayer atajaba alguno de los otros arqueros, perdiamos.

A mi no me quedaban dudas de que Navarro no es más (ni menos) que Vega, por lo cual no entendí su salida (ah cierto, otro de los caprichos de Pipo). Por más que “haya tenido una buena actuación”, este muchacho jugó dos partidos y ya se comió, como mínimo, dos goles. Es más de lo mismo, la única diferencia es el estilo.
Para mi el segundo es un golazo. Si bien podría haber salido a achicar, la pelota fue muy esquinada y le pica delante, era muy jodida. Pero en el primero mamita…pega el paso adelante pibe.

en el segundo gol tambien estaba mal parado; aunque su error se relativiza,al lado de los errores de la linea defensiva, que en vez de marcar a cuevas, le fue marcando el camino para que patee lo mas comodo posible…

No me da nada de seguridad el stripper éste. Y menos con los pies.

A los q descalifican el tema, ni les voy a responder xq´no vale la pena…(sólo aviso q veo fútbol desde q tengo uso de razón)
Igual x lo q veo son más los q coinciden o q al menos sino están de acuerdo dan un fundamento válido… lo cual quiere decir q me encuentro hablando con gente inteligente,
A mi me en los partidos q jugó no me dió NADA de seguridad!, y me hizo acordar mucho a Franco constanzo, otro gran jugador de Voley…

No se que le ven a este arquero… tanto mas que Vega es ?? tan buen nivel… casi nivel de seleccion tiene ??

Yo, en lo personal nunca quise darle chance alguna a Nicolás Navarro, debido a que Vega estaba jugando muy buenos partidos y atajando muy bien.

No hay que echarle la culpa a Navarro, él hace el intento, y ataja bastante bien, para la defensa de mierda que tenemos. Hay que darle tiempo y va a rendir, es un buen arquero.

sí no fuera por él, yo creo que el lunes a la mañana habia 40 francotiradores afuera de la casa de Gorosito.

Lo de la defensa es terrible, nunca ví nada parecido, fijate que ya no son problemas anímicos, de suerte, culpa del referí, directamente tienen graves problemas de concepto inadmisibles en un jugador de 1ra. En otras épocas los defensores estudiaban al rival, cuando llegaba el domingo Perfumo, Passarella y los grandes defensores que hubo en el fútbol sabían quién era el delantero contrario, quién lo iba a marcar, si era zurdo, si enganchaba o iba por afuera, lo tenían contolado y eran verdaderos combates entre el central y el 9, si era diestro el central lo obligaba a irse al lado opuesto para evitar que le pegue y así muchas cosas más. Estos dan lástima.

Estaba mojada la cancha, yo lo quiero ver con cancha seca, porque contra Arsenal fue el penal y nada mas, no se pudo analizar mucho como ataja…

El primer gol se lo come el, patea desde 40 mts.

Y a eso también agregale que hace mucho que nos embocan de larga distancia y ya no es casual, los rivales tienen todo el tiempo del mundo para acomodarse y pegarle tranquilamente en la zona de los volantes defensivos que brillan por su ausencia, sumado a los defensores que cuidan la carita y se corren.

Cuando te patean todo el tiempo, de todos lados y con tanta libertad, es muy posible que te equivoques. Le vi muy buenas atajadas ayer, de lo mejorcito junto con Almeyda y Villalva. No nos quedemos sólo con lo malo.

Cuando te meten un gol desde 40 METROS algo de responsabilidad tenes. Creo que hasta mi abuela de 75 años se dio cuenta de que le iba a pegar. Pega el paso adelante pibe.

Y si, la verdad tuvo buenas atajadas, igual que contra Lanús, pero si se va a comer un gol boludo por partido no me sirve…

mandaste cualquier cosa

en el primer tiempo el flaco a pesar de los rebotes saco todo… pero le llegaron demasiadas veces. es cierto que en el primer gol podria haber echo algo mas, pero en el primer tiempo tambien atajo muy bien y el segundo gol creo que no tubo culpa