Navarro jugador de voley!

Por favor diganle a Navarro q esto es fútbol NO VOLEY!!!, MILES DE PELOTAS LAS SACÓ REBOTANDOLAS HACIA EL MEDIO, DEJANDOSELAS SERVIDAS A LOS DELANTEROS DE GELP (DECIR Q SON TAN MALOS Q NO APROVACHARON MUCHO, PERO CONTRA OTRO EQUIPO ESTAMOS AL HORNO…)
VOLVÉ VEGA!, SAPITO TITULAR SIN LUGAR A DUDAS! Q ESTÁS MIRANDO PIPO!!!

Por favor diganle a Navarro q esto es fútbol NO VOLEY!!!, MILES DE PELOTAS LAS SACÓ REBOTANDOLAS HACIA EL MEDIO, DEJANDOSELAS SERVIDAS A LOS DELANTEROS DE GELP (DECIR Q SON TAN MALOS Q NO APROVACHARON MUCHO, PERO CONTRA OTRO EQUIPO ESTAMOS AL HORNO…)
VOLVÉ VEGA!, SAPITO TITULAR SIN LUGAR A DUDAS! Q ESTÁS MIRANDO PIPO!!!

Es sierto que resolvió muchas dando rebote.
Supongo que el piso y la pelota mojada deben influír, pero me pareció demasiado rebotero.
Igual seguimos con esa defensa de mier…

Estaba pensando si abrir un tema ó no sobre Navarrete. En su momento lo quería ver en el arco de River en lugar de Vega pero ahora me demostró que es del montón, en todos los goles que le hicieron en estos partidos hay un común denominador, el tipo no se mueve de la línea de gol. En otro thread dije que cuando Cuevas ya entraba al área y se sabía que le iba a pegar al arco el arquero no atinó a achicar y terminó siendo un fusilamiento. Qué malaria que tenemos.

Gracias a él no nos comimos cinco ayer.

ja aj aj a ya no saben a quien echarle la culpa muchachos…

si nos estaba navarro nos comiamos 5 …

somos un desastre en conjunto

saludos

Si no hubiera sido por el, pfffff salimos goleados por el peligroso Gimnasia

no entendes nada… :down: … :clown:

no lo se… tuvo un error en el primer gol creo yo… en el segundo si se adelantaba un poco regalaba el primer palo…
No creo que sea justo recaer en el… en el gol de ormeño, el que tnia que tapar sufre un codazo(ALMEYDA) y en el segundo el Cuevas este se pasa a media defensa de metegol y lo dejan solo…
Tapo varias q podrian haber sido gol… no c en la balanza q queda…

Coincido totalmente. El primer gol se lo come.

a mi me parece espantoso este arquero…

prefiero a vega…

me parece que pipo y diego saben bien como quemar arqueros

Es increible todos los rebotes que daba, la verdad no me inspira mucha confianza Navarro, pero tampoco ninguno de los otros arqueros que estan en lista de espera. Quiza seria la hora de probar a los juveniles.

pero la pelota estaba mojada, y la mayoria de las veces lo fusilaban desde cerca
Ahora tambien pretenden que la embolse

Esta critica me parece cualquier cosa

Vega y el son lo mismo, reciben la misma cantidad de goles…

lo fusilaron desde cerca, desde lejos… a quemarropa, a colocar… no se como se puede retener el bombazo de un rival totalmente libre que patea desde el borde del àrea grande…

No suelo coincidir con la creadora del hilo pero en este caso si… Navarro es un arquerito… medio pelo rebotero que no sabe jugar con los pies… dubitativo y miedoso para salir…en sintesis es el clon de Babosa…
Como ya dije prefiero a Verga que si bien no descolla por lo menos zafa…

borde del area grande?? supongo que te referis al gol de Cuevas, porque el de Ormeño se lo comio… es malisimo… que pongan a CHICHIZOLA, si nos vamos a comer goles boludos, que sea un pibe del club, y se vaya haciendo… es por la misma razon que banco a Coronel, ayer ya mostro una leve mejora en todos los aspectos del juego (cortes, faltas, pases al compañero, ubicacion…), que los pibes se vayan haciendo en primera, si los tipos que tenemos en primera son lamentables…

…es preferible que se morfe goles Bou, a uqe el gordo chanta este boqueando adentro y fuera de la cancha…

de acuerdo… menos en la parte en la que confesas que preferis a Verga, que zafa…

en el arco que vuelva Vega

el que pega en el palo al rival lo dejaron patear solo, la que saca creo que a inicios del primer tiempo, desde un poco mas allà de la medialuna del àrea grande, al rival lo dejaron patear solo… no lo tomes en el sentido literal de la palabra lo que puse, lo que quise decir es que los rivales patean con demasiada libertad… no se si es porque los volantes no retroceden marcando o los defensores se meten en el àrea propia, pero me parece que el hecho de que los rivales pateen tan libres, le va quitando seguridad al arquero.

yo creo que de las inferiores o no, un jugador tiene que convencer rindiendo en primera division, no por el solo hecho de venir de las inferiores

tenes razon… lo mas lindo, que el primer partido oficial de PIPO, salimos 2 a 2 contra colon, y nos hicieron dos goles desde santa fe… paso un año (8 meses en realidad)… y nos hicieron 2 goles de afuera otra vez, pateando solos…

…pipo tiene culpa de esto… es HORRIBLE!.. (y me imagino que en el 2010 se viene una gran limpieza en el plantel… 4 refuerzos, pibes, y los 3 viejitos)