NATALIDAD (crisis global)

Yo casi dejo embarazada a mi primer novia a los 17 años. Desde entonces me pongo dos forros antes de copular

3 Me gusta

Lo que si noto de los chabones conocidos teniendo hijos, es que muchos tienen hijas mujeres. No sé que está pasando, de a dos o tres mujeres.

Se aputizó mal el hombre teniendo solo minas.

Porque el sexo del feto lo determina el hombre, y no la mujer.

Igual en Argentina habiendo 500,000 mujeres mas que hombres, a muchos les cuesta encontrar pareja.

Es raro. 500,000 mujeres mas hay.

O algun hijo de puta se está cogiendo a todas las minas, o no entiendo mas nada.

500,000 minas sobran.

5 Me gusta

Hace un tiempo habia visto un vídeo de un médico chino (leo mucha sabiduría,medicina china) este loco chino decia que el sexo del bebé se determina si mal no recuerdo en los primeros 3 o 2 meses de gestación y que en ese tiempo las “energías” de los padres pueden alterar el sexo, dio un ejemplo si la madre está muy apegada a las cosas que hace el padre en su carácter o sus actitudes , ej , mira deportes fulbo, ect ect , probabilidad de que salga machimbre :rofl: tan bien sucede en viceversa.

1 me gusta

Lpm eso me pasa por ir a pilates y cerámica

4 Me gusta

Jajaj suena re loco pero una pizca de verdad puede tener.

1 me gusta

lo que nos faltaba en el foro

expertos en genetica

definamos el sexo del feto lo determina el hombre

si yo tengo muchas ganas de ir a la tribuna con mi hijo cuando acabo adentro estoy pensando en la sivori baja con mi sucesor y ahi es hombre y sino es mujer??

el daño que han hecho las teorias de si sucede conviene, son pobres porque quieren, la meritocracia y los cultores del manifestaste

la ley de atraccion no existe

1 me gusta

el dia que escribir pelotudeces de ese tipo implique una multa o carcel se van a dejar de propagar estas teorias

mas ahora en la epoca del tiktok. Incluso estudias años carreras para que un otario en 30 segundos diga 3-4 pelotudeces sobre tu ambito de laburo que no tienen sentido y las focas piensen que es verdad

El sexo del feto lo determina el hombre.

No lo digo yo, lo dice la biología.

No es un capricho mio, es la realidad.

Si tenés dudas, preguntale a chatgpt.

Alpedo te calentas lo que escribí lo puse como anecdota y en modo humorístico, si querés enfrascarte en una pelea pogre toca de acá no gasto balín el chimango.

Podemos tener muchos o pocos nacimientos, pero tenemos que evitar que entren a este bendito país los cabeza de toalla; y también hay que hacer que mermen los ingresos de venecos, bolitas y paraguas.

2 Me gusta

que lo determine el hombre no quiere decir que lo elija

vos estas dando a entender que lo elegis y como todos son trolos eligen tener hijas mujeres

es una estupidez porque no lo elegis y cual es el problema si queres tener hijas mujeres??

hay cada hombre boludo…

Y quiénes pretendés que vengan? Porque los inmigrantes son inmigrantes pero no boludos, más en la mega era digital. Por algo de acá se fue y se va mucha gente. Ni los subsaharianos quieren venir acá en cantidad siendo que esos sí pasaron muchas necesidades.

no te estaba peleando a vos compañero

me refiero a esas teorias como si no estuviera definido desde la concepcion el sexo

y generalmente no son cientificos los que hablan estas giladas. Son 4 de copas basados en los chakras y vendiendo humo

despues cada uno que compre lo que quiera. Si son felices asi alla ellos

es un delirio este thread

tenes usuarios que lo más cerca de una vagina que estuvieron fue cuando nacieron pero te plantean una “crisis” de natalidad

4 Me gusta

Que no venga nadie, que solo haya migraciones internas. En las provincias hay muchas familias que siguen teniendo hijos a rolete, el problema de la natalidad es netamente del AMBA.

Imposible, todos los presidentes del partido que sean siempre fueron pro inmigrantes acá. Necesitan rascar votos de donde sea. Que no te extrañe que en algún momento les abran la puerta masiva a los subsaharianos para demostrar que “no somos racistas”. Encima esos tienen la natalidad por las nubes en Africa.

El día que empiecen a llegar los musulmonos va a ser el inicio de la decadencia argentina, como le pasó a Europa. El musulmán es socialmente inferior, maltratador de mujeres, degenerado y encima se victimiza. Ojalá que sigan en Europa.

1 me gusta

En los países donde el feminazismo tuvo poder, se cayó la tasa de natalidad abruptamente, y se redujeron las parejas/matrimonios también bastante, por ende hay pocas familias y pocos niños

2 Me gusta

Eso va a pasar el día que moreno sea presidente.

1 me gusta

creo que tambien ayuda el hecho de que antes trabajaba solo el hombre y la mujer era ama de casa y con eso alcanzaba para vivir tener hijos y comprar una casa o mas si te iba bien

hoy trabajan los dos y de pedo te sostenes alquilando

la poblacion crecio mucho y la riqueza quedo en pocas manos

en vez de mejorar la situacion familiar empeoro a lo que era hace 40 o 50 años

ni hablar que eso quita libido tambien. Si ademas del hombre la mujer tambien estudia y trabaja no es lo mismo que llegue uno fusilado a la casa a que lleguen los dos

2 Me gusta