NATALIDAD (crisis global)

No changuito, dije que el hombre determina el sexo del feto a nivel biológico.

Nunca dije que era una elección personal, jamás dije eso.

Y en chiste obviamente dije que el hombre está mas APUTIZADO porque muchos estaban teniendo mujeres ultimamente.

2 Me gusta

Igual toda la vida fue así me parece che jaja. Siempre hubo más minas que chabones.

1 me gusta

ok si lo decis en broma es otra cosa

se nota que estoy de mal humor ya con esta copa de mierda jaja

veo tantas cosas en redes que dan humo por cierto que ya no se que dicen en broma y que en serio

en mi circulo tambien hay mas mujeres que hombres en la descendencia

como sociedad no me parece un problema al contrario

si el problema es la natalidad los hombres podemos tener mas hijos que las mujeres por el simple hecho de que uno puede tener hijos con varias solo esta el limite de lo moral

al ritmo que vamos los africanos van a copar el mundo son los unicos que la natalidad no cae

Eso claramente influyó, pero hay países como Japón o Corea donde eso no llegó (o no con la misma fuerza) e igual se desplomó la natalidad. En América hay países como México o Colombia donde el feminismo se lo pasaron por las pelotas y ya se empiezan a ver igualmente estos problemas.

sacando japon o corea que son paises digno de caso de estudio, los paises orientales no tienen problemas de natalidad (china forzo esa situacion, pero pueden revertirlo) el futuro sera chino, indu o musulman a este paso, occidente esta muriendo.

tenes razon en lo que decis, ahora los dos quieren tener trabajo si o si, los dos quieren su carrera, su propia casa, esta todo carisimo y hay un desgano social que llevara decadas revertir.
sumale las redes sociales, tambien influyeron en esto, todos quieren mostrar una vida lujosa e interesante, eso es un arma de doble filo, genera mucho estres en los jovenes y depresion no cumplir con los estandares de las redes sociales-

2 Me gusta

Sumale a que las minas son una cazadoras de proveedores mucho más que antes, por lo menos antes se conformaban con que el tipo trabaje, ahora además de que trabajes, quieren que seas amo de casa, que cocines, que limpies, que seas psicologo (que siempre la escuches bien, que siempre le respondas lo mejor que quiere escuchar), que seas resolvedor, que sepas hacer y reparar de todo, y que, ante alguna separacion, les des tu casa, departamento, les pagues los alimentos, te ponen una denuncia de la san puta, en fin, es mucho riesgo tener un hijo/a con una hembra hoy en dia. La mas buenita te puede estar actuando y en realidad estar con vos por conveniencia y hacerte una denuncia de la san puta ante alguna separación y querer que pagues una banda de alimentos para que después ella este con otro o presumiendo con sus amigas de todo lo que te saco.
Cosas que veo que pasan. Por eso, es mejor estar soltero sin hijos hoy en dia, salvo que encuentres a una muy buena mujer de verdad, pero por más buena que sea, si un dia se levanta enojada o de repente “le aburris” o “se le va el amor”, la que se viene.

1 me gusta