Natación

si man, dale para adelante, yo hacia, lastima que deje de boludo, y ahora volver es la re paja, siempre digo, arranco el mes que viene…

El mejor deporte que hay, te lo recomiendo, junto con el Boxeo, hermosos deportes para estar bien fisicamente.

Yo hice natacion de los 10 a los 14, nadaba 2 horas por dias, de lunes a domingo, en esas 2 horas, me mataba el profe, me tomaba el tiempo todo. Nadaba para un club, gracias a eso viaje por todas las provincias jaja, mi meta era nadar la vuelta a la Isla en Gualeguaychu, y la hice en 1 hora y media, casi me agarra hipotermia, pero pude dar la vuelta a toda una isla, un cagazo tenia, pero al lado estaba mi profe en canoa jaja. Dsps fui a ver el carnaval de gualeguaychu y me dormi en la tribuna me acuerdo, no me daba mas el fisico, estaba mareado jaja. es buenisimo el deporte, te ayuda muchsimo! a mi me ayudo a bajar 20 k q habia subido de la nada en un año. ahora hago 3 veces a la semana 1 hora, pero como hobby

Mi estilo favorito era pecho, y casi siempre sacaba medallas en mariposa. no era muy bueno en espalda, era lento, y crol me iba bastante bien, estoy lleno de trofeos aca jaj

No hay nada más lindo como natación. Hace dos años que voy, aunque en noviembre paré y arrancó recién marzo :mrgreen:

A mi me ayudó muchísimo con los dolores de huesos que sufría y dejaron de ser una constante mientras nadaba. Bajar de peso no bajé pero porque claramente no hacía una dieta en forma paralela, sí crecí mucho de espalda y es lo único que no me gusta u.u
Otra de las cosas positivas que le veo es que al ser individual, me encuentro conmigo misma en ese momento. Siento que es mio y no tngo por qué compartirlo.

Averigué en Ahualli y en Valladares. Los dos sale $200. La ventaja del 1ro es que tenés toda la disponibilidad horaria, la podés usar todo el día a la pileta. La ventaja del 2do es que es un lugar especializado en eso por lo que seguro vas a aprender bien, la cagada es que vos elegís tu turno fijo y no podés ir a otra hora que no sea esa.

Empecé:)

Cuantas veces tuvieron que entrar los salvavidas a rescatarte?:stuck_out_tongue:

Cuanto cuesta natacion? Alguno conoce algun lugar por Belgrano - Nuñez?

Soy un queso pero no me ahogué jajaja

El Megatlón de Nuñez.

Yo antes hacia, despues lo cambie por el gimnasio, estaria bueno mezclar las dos cosas. Soy bastante constante por suerte, que dicen ustedes?

en esto soy crack…

Yo arranqué en el verano de 2001, no tenía idea de nada. Me pusieron con los chiquitos(yo ya era boludón grande de 12 años) y aprendí Crol y espalda. Al verano siguiente volví y aprendí pecho. Me pasaron a los grandes y llegué a destacarme ahí, me ofrecieron competir, pero arrugué como el mejor jaja.
Después fuí en el verano de 2003 y dejé. En 2006 en la escuela se podía elegir que deporte querías practicar en Educación Física, y estaba Natación, así que me mandé(venía de llevarme Básquet el año anterior, así que nunca mas ese deporte de mierda, je). El cuerpo tiene memoria, así que no tuve problemas. Ahí aprendí mariposa. Todo ese año practiqué y nunca mas volví a nadar.

Hoy es traba :mrgreen:

:lol::lol::lol:

visto lo caro que esta tenis, volvere a esto…Alguna sugerencia que no sea la mierda de megatlon?

copado el profe hoy jajaja…ultimo dia de la semana, nadar con puño cerrado, nadar con el recobro abajo del agua, mariposa x 4 , brazada de crol con patada de mariposa y despues con patada de pecho, menos coordinacion no podia tener…ahora toy detonado.

Todo el deporte acuático es buenísimo; a nivel de elonganción, tonificación y canalización de energías.
A mí me encanta el aquagim, aquadance, aquabox e hidrogimnasia. Es espectácular. Ahora estoy haciendo sólo tres clases por semana, alternando entre una y otra.

Ya llevo 2 meses con esto. Hago 3 veces por semana 1 hora.
Me está haciendo muy bien: he bajado de peso algo (obvio acompañando con comida bien), se me ha agrandado la parte del pecho, algo la espalda, sufro menos dolores de espalda, de piernas y de pies.
Petacular.

Excelente deporte. Yo tengo ganas de volver. Nade muchísimo de pendejo hasta los 16/17.

Si querés sacar espalda y ganar resistencia, no se me ocurre mejor opción. Pero tenés que meterle para ver resultados.

El famoso vestuario?