Ahora te falta ser famoso, millonario y comerte una gorda horrible.
lo primero eventualmente se va a dar, lo segundo está complicado y lo tercero jamás.
Y ser crack con la pelota.
buen vos sos testigo de que eso es más que imposible
Nada que ver con el gaterío Nacional y Popular pero encontré esta foto en gomas de Kat Dennings (2 broke girls, Virgen a los 40, Nick & Norah). Tiene unas tetas impresionantes.
Ampliando:
elcaradu?
ah soy parecido, c
nefasta foto igual, es del año del pedo (y en pedo estaba cuando me la sacaron)
no hace justicia a mi belleza natural
---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------
noooo siempre quise ver las tetas de esta mina, los escote que mete son terribles
:roll:
Esta mina cobrara? juro que doy todo lo que tengo para envejecer a su lado y morir juntos, me caso 100 veces.
---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------
No puede ser tan linda
Mmm tiene menos forma que el chino Luna.
De cara es un 10, de lomo no tanto pero ya compararla con el lechon es irse al carajo :lol:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Rocio Gancedo @RocioGancedoOK 24 abr
@NatachaJaitt para la apertura de #MiercolesDeColas vamos! Todas las orgullosas de sus colas a subir foto! Jajajaj pic.twitter.com/jaVRKF64h8
Rocio Gancedo @RocioGancedoOK 24 abr
@NatachaJaitt Lo pedis!! Lo tenés!!! #MiercolesDeColas https://twitter.com/RocioGancedoOK/status/327196380802191360/photo/1
Está buenisima Jujuy y es muy simpaticona, suma mucho.
Si, me fui al carajo, calculo que ni hace falta decir que le recontra doy un año seguido, pero bue, viendo el nivel gatienzo que se postea en este thread me pareció medio rasca la mina.
Prefiero mil veces que sea asi de linda a que sea una guaza como Rincon.
rincon antes de operarse > esa que subiste
la gancedo me parte el marote, esta tremenda
Rincon es una negra camionera, hay travestis mas femeninos, es para garcharsela y no verla nunca mas. Jujuy es la mas linda y simpática de este planeta.
Jaja la Rincón está para garchársela, verla de nuevo para garcharla otra vez, verla again y darle masa de nuevo, verla otra vez y ponérsela repetidas veces, verla…
Si pero q no hable porque me recuerda a Moyano…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver