Natacha Jait y la pedofilia

Yo la vi a la Hereñu en un boliche aca en mi zona, me paso por al lado y le dije “Hola Jesi”, y se da vuelta mientras caminaba y me dice muy simpaticamente “Hola!”. Creo que todavia la tengo parada.

Y que onda? Te daba bola? Es humilde o agrandada?

Camila Velasco esa estaba buenisima, que pendeja puta mamá!

Amo a Camila Velasco, hermosa y puta, gran combinación.

Para mi la mina re humilde, que se yo, yo la veia en los recreos, o me la cruzaba en los pasillos. No tuve la “suerte” de poder hablar con ella. Pero si de mirarla jaja (re stalkeer :

Encima, volvia en el mismo bondi que yo, en el 114 . Sin conocerla ni nada, ni saber de su existencia de “famosa” me la cruzaba en el colectivo, iba acompañada de otros alumnos, hablaba, se cagaba de risa, se bajaba y se iba caminando. como una persona comun y corriente. Pero hermosa, con la carita angelical, y dos… COSAS ahi adelante…

Despues un dia, meses mas adelante, caminando por la calle, cruzo un puesto de diarios y veo en una tapa de playboy a alguien familiar… me la quedo mirando. y digo NO!!! no me jodas… es la piba de la facu! . Me guarde el nombre en mi mente (junto con esa imagen que no me la quito mas y cuando volvi a casa googlee Camila velasco + UTN y si… la piba iba a la facu.

Tuvo ese tiempo mediatico que salia en la tele, farandula, playboy,etc. creo que ahi dejo un poco de asistir con tanta regularidad a la facu. Pero nunca la dejo, y ahora que se bajo del medio farandulero (o por lo menos como antes), si no se esta por recibir le pego en el palo. Es “embajadora” o algo asi de la facu.

en fin… una cosa de locos!!!

Mi hno va a la UTN y la conoce, estuvieron juntos en un programa de radio. Si, dice q es una bestia!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Esa mina va a la utn de lugano? Me jodes

No, no es joda!

Si va ahi! Jaja yo la vi 2 par de veces tmb. Es una chica preciosa pero re humilde.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

la gallardo iba a mi facu y no tenia nada de goma jajja de golpe plof :mrgreen: de un día a otro desapareció y apareció en tinelli 8|

No se puede creer que esa mina estudie ingenieria, menos en la UTN. Data de los horarios de cursada go go

Yo estudiaba en la UCA y habia escuchado la leyenda de q esta burra estudiaba ahi…

Me acuerdo q estaba sentado en un pasillo leyendo y de fondo entro a escuchar la voz de esta mina. No puede ser TAN encanto. Ese momento casi q valio la fortuna q perdi en esa universidad el orto

Hoy en la casa de un amigo tuve que ver un rato la novela esa del 13 donde actúa Natalia Oreiro, ya se que no es/fue gato (creo), pero que mina que siempre me encantó, es perfecta, la cara, la actitud, el ORTO, belleza nene. Hay que tirar a la mierda el Obelisco y poner una estatua de Mollo.

:lol::lol: Que crack, Walter Olmos, esta igual, aguero asi como en esa foto no se levanta ni a la mañana

Fotos, vamos, pongan fotos… Ya estoy contaminado.

hoy me dijeron q me parezco al kun, despues de todo lo q puse aca sobre él imaginense donde tengo el autoestima

Sos parecido igual

no me conoces

abz

JAJAJA
Tango sos silvio romero

jajajajaja ch, ellin soy

elkunagüe