Maglietti estudiaba (se recibió en diciembre) en mi facultad. Ambos estudiamos abogacía asi que de vez en cuando me la cruzaba. Es hermosa, pero usa un montón de maquillaje. UN MONTÓN. El cuerpo que tiene es una locura.
Como que anda con pepa? tendra shiva (?)
Siempre dije lo mismo, parece un payaso a veces de tanto revoque que tiene… Con poco maquillaje estoy seguro q seria mas linda aun.
Entiendanlo de una vez mujeres, el maquillaje fue inventado para las feas, no para las lindas
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Obviamente se le da hasta si se pinta con la escopeta de homero, pero…
Maglietti natural
Maglietti maquillada
Es mucho más hermosa natural! Al pedo el escopetazo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Parece Scarlett.
Alina se puso de moda, estaba mas buena cuando no le gustaba a todo el mundo…igual le re doy.
Lo que es esa foto de hereñu mamita, la tenés ahí en la camita con las bochas que se le escapan de la remera, qué locura por favor, y agarrás el helado y te lo pasás por la verga y le decís le puse el cucurucho mami así lo podés chupar mejor. Lo que hace la guita por favor, los lujos que te podés dar.
Maglietti está buenísima, qué lindo ir a la facu con ella, a la católica iba? ahora igual debe ser jodido, la tenés a tiro y sabés que es inllegable…out of touch…
Claro, a la Universidad Católica Argentina en Puerto Madero. Terminó abogacía y ahora creo q empezó otra carrera.
Y ya que estamos… en la UCA, particularmente en abogacía, hay incluso mejores minas que Maglietti.
Cursaste alguna materia con la mina? y sí me imagino lo que debe ser eso, ya en la uces a la noche en psicología hay un par que te querés dar la cabeza contra el banco… igual ni en pedo están al nivel de maglietti ojo.
Qué lindo entrar al foro y ver que hay páginas nuevas en este thread.
A mi no parece que se le vaya la mano con el maquillaje, me parece que se le fue la mano con el botox a veces se rie y no se le mueve ninguna expresión facial jaja
Como la amo a esa mina, Jesica Hereñú… Diooooooos miooo!
Y la que estan en Noti ahora, mamaaaaaaa!
Puta le queda chico ya…
A mi facultad va Camila Velasco… Y viaje varias veces en colectivo con ella hace algunos años… es hermosa! de las mas lindas que vi en persona