Natacha Jait y la pedofilia

GRACIAS ROCÍO GANCEDO POR TANTO, PERDÓN POR TAN POCO.

Ahhhh mirá lo que es Lourrrrrdes! Sos más grande que Ramón, Catracho.

LOURDES SANCHEZ POR FAVOOOOOR, GRACIAS CATRACHO POR TODO.

Qué pedazo de puta!!! calienta para el carajo, mirá esa foto con el orto apuntando a tu verga directo. Se la come el chato prada…

A esa hermosura se la come el chato padra, no lo puede creer…

Ah nooooooooooooooooooooooo que hija de puuuuuuuutaaaaaaa

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ah, noooo, no se me baja nunca más ahora.

//youtu.be/yBE3qdBJe6I

VIVA JUJUY

Se la baja el pelado! Lo que hace la tv :smiley:

Terrible hembra Lourdes, terrible. La escuchas hablar y no sabe decir buen día pero… ¿a quien carajo le importa?

Tremendo todo esto, minas imposibles para uno que es tan fiero y no tiene una mierda para ofrecer (ni pija grande, ni mucha plata).

Con razon le dió el laburo el pelado puto ese, asi ganan esos hdps

Ni pija grande, jajajajajja. No te mueras nunca!!!

No, manzana :smiley:

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, mira la cantidad de fotos que hay por aca loco, como nunca entre! Cuando este al pedo me veo las 100 paginas

la que subio catracho hace una o dos paginas no puede seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

Al natural le doy 353.476 veces más. Qué nena hermosa.

Rocio Gancedo es una locura

Iguam digamos q en la primer foto no esta 100 % natural pero coincido com vos… En la 2da esta directamente plastificada! Al pedo si es hermosa :confused:

Exacto, no se entiende. Bah, obviamente en un estudio de televisión siempre te maquillan para que parezcas natural, porque si no, parecés un fantasma bagártico, por las luces y todo eso. Pero efectivamente, esta mina me parece que debe de ser hermosa hasta recién levantada… cosa que muchas otras, no. Ni hablar de muchos de los gatos baratos de los que habla este thread, empezando por quien lo inspiró que de jeta no me parece nada del otro mundo, y otras que directamente, si te despertás y ves esa cara a la mañana, sería como ver todas las pesadillas de Freddy Krueger antes de arrancar el día, mamá…