2do mes del 2013 y ya tenemos thread del año y forista del año… FIESTA
che…nadie duda de la veracidad de Ricky?..desde el teclado yo me puedo cojer a la cirio tambien.
callate hereje!!!
:lol:
jajajaja bueno, che. Es que…es increible que te pase algo así.
A las 7 suena el telefono, me despierto y la veo tirada en la cama boca abajo con el culo al aire. Foto mental.Impagable.
Con esa imagen metal hay que hacer una especie de identikit.
Y… yo calculo que debe ser Connie Ansaldi, que en aquel entonces laburaba en America y el DIOS Ricky dijo que su amiga laburaba ahi, encima describio que la Coni tenia boca grande y la Ansaldi se caracteriza por eso, jaja.
Saludos
Y por (en su momento, antes de ser mama), tener unas tetas hermosas.
Yo tambien pense en la misma persona cuando puso “Coni” :lol:
Flopi Tesouro, iba a mi colegio un año más arriba. Hace unos meses la vi a unas cuadras de casa a la madrugada con un flaco.
Sinceramente no la recuerdo en el colegio, para que no la tenga fichada, no llamaria mucho la atención. De por si no tenía ninguna operación.
En el cole había otras minas que me gustaban más se ve.
De ese mismo curso, salió un susano tb…jaja… terrible trolo era. Gran división esa…jaja
EDIT: El colegio era de monjas privado, todas las minas con vestidito de colegiala, me volvía loco en esas épocas.
Mi próximo hijo se va a llamar Ricky… asi es un winner.
:lol::lol::lol:
CHANCES
Si algun dia tengo un hijo le voy a poner Ricardo y si sale nena le voy a poner Ricarda. A la chota.
Constanza es una amiga en comun, nada que ver con la periodista. De hecho, Coni fue socia de River hasta el 2001 y generalmente venia a la cancha conmigo y el hermano.
---------- Mensaje unificado a las 09:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:41 ----------
Por eso puse que me da lo mismo si me creen o no. Sinceramente me tiene absolutamente sin cuidado. De hecho, ya me dijeron mentiroso y vende humo, asi que uno mas…
a mi una desconocida, en un viaje de tucumán a Jujuy, en mi epoca de universitario, me hizo un pete terrible sin una palabra de por medio… mis amigos hasta el dia de hoy no me creen… ni me hace falta que me crean, yo se que es verdad y punto…
Ricky, contate el chusmerío que te dijo tu amiga!!
me uno al pedido Ricky…
Estoy buscando ese mail que me mando despues con la lista completa.
Cuando tu viejo vio que le afanaste el vino, le dijiste que fue por una causa noble?
Si, noble para el. Tenia invitados a comer a casa y queria ese vino. Habia 20, justo ese queria.
No me pregunto para que, pero “justo el mas caro te llevaste?”
Bue… Igual, sabe que tengo menos vino que un sachet de leche.