Que vino es? digo, capaz que comprando ese vino, tenga suerte y algún día me pueda garchar alguna perra parecida.
la clave fue la despedida de solteros, agradecele a tus amigos
Che, esa Mara Evaristo es el gato que iba a la pizzeria del chiche?
Me llego de una muy buena fuente (bah de varias) que Catherine Fulop suele frecuentar un muy famoso boliche swinguer de Capital (el nombre no me lo acuerdo). Aparentemente cae ella con el Ova y se paran en la barra a observar, cuando a Cathy le cabe un tipo lo llama y se lo coge, a Ova le toca la mina del tipo obviamente pero la clave es que ELLA es la que siempre elige y no es que uno puede caerle a chamuyarsela… si ella no te da el OK, no tenes chance. :lol:
PD: No es de gatos pero esta bueno el dato.
anchorena sw
Ni idea, venia de regalo con el club del vino. Era caro.
---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:21 ----------
La que conte yo en anchorena con mi amiga es la misma. Ella elige.
---------- Mensaje unificado a las 13:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:21 ----------
Tal cual. Igual nunca les conte.
La Cathy Fulop, tremenda perra. Ahora veterana, pero ese cuerpo de trola… Poquito me calentaba cuando hacía gimnasia en FOXSports. A full estaban las hormonas en la secundaria eh, jajaja.
Sigue siendo un camión
@Ricky ya la habías contado? bue mejor, mayor confirmación entonces :mrgreen:
Ricky, en que año habrá sido lo de la Ritó?
2005
ricky sos vos? :mrgreen:
:lol:
Ese es el marido. Bastante grandote.
Y cornudo hasta la medula! hay que ser boludo para casarse con ese puma de bengala…
Yo la vi una vez de pasada en un bar de Palermo Soho y la mina sentada llegaba de pedo a la mesa jajaj pero su voz aguda quema cocos llamaba la atencion desde lejos… supongo q solo hay una forma de callarla no Ricky? :twisted:
Ricky tu chota es mas famosa que el sable curvo de San Martin jejeeeeeeeee
Bien ahi !!!
Es obvio que el marido sabe.
Ricky perdiste el contacto con MER? digo, si llego a ganar el Quini 6 o me va bien en el Bingo ya se donde invertirlo. :lol:
.
Recién paso la Ritó por Casados con hijos. Mamadera, que envidia jajaja.
que grande ricky JAJAJAJAJAJAJA
si que vale la pena estar vivos
Bueno, a la noche les dejo la historia con la enana… :mrgreen: