Dudo que haya mejor thread que este en el año.
Mañana les preparo la anecdota con la enana. Pero no petisa, enana. Onda la enana Noelia.
Ya que se divierten tanto… :lol: Y esta es mas divertida que la anterior.
Mientras todos le dedicamos una a la Rito, Ricky la tiene en el mismo cuarto, en la misma ducha. Esto es como si en la pelicula 2012, a Ricky le dieran gratis el pasaje para la salvacion y todos nosotros nos tuvieramos que arreglar con un gomón.
yo quiero escuchar la de los pelos abajo las tetas, creí que esas cosas pasaban solo en las películas de Burton
Entre charla va, charla viene, yo al recontrapalo porque MER estaba con una musculosa escotada y la piel le brillaba. Y entre que se paso toda la noche hablando de como chupaba pijas y las minas que se comia, yo no daba mas. MER conmigo tenia toda la onda y yo me la estaba creyendo que era el hombre de su vida y que me la iba a chupar delante de todas mientras aplaudian. Asi iba mi cabeza, ni idea que era lo que hablaban. Hasta que en un momento… chan.
(dialogos no exactos pero en esa idea)
MER: Chicas, Lore no me da bola, jajaaa
Lore: No Euge, no da. Somos amigas
Yo temblaba. Coni y la otra se cagaban de risa y le insistian. Yo tambien le insistia, obvio. MER que se levantaba y le queria comer la boca y la otra se hacia la arisca. Y yo que no daba mas, posta, esto era demasiado para mi fragil corazon.
estos dos párrafos tienen que ser de lectura obligatoria en la carrera de letras en la UBA :lol:
Genio total
---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------
Mi viejo fue socio del Club del Vino y le mandaban todos los meses una botella de un vino de lujo. Asi que llego a tener una coleccion bastante llamativa que no usaba porque siempre esperaba el momento. No se que momento, no te abria uno ni para oler el corcho.
Asi que le saque uno cualquiera, sabiendo que no se iba a dar cuenta.
Le saque uno caro y se dio cuenta. LRPM.
gracias Ricky, me hiciste más feliz que el gol de Trezeguet el sábado :lol:
TE AMO RICKY
cojer como mogolico
jajaja
te amo ricki, cortate la verga y encuadrala por favor!
Todos mis aplausos para vos Ricky, el mejor forista del siglo.
Che, paren un poco… :lol:
Si a Junin le hicimos un monumento por Laura Miller y Belen Lavallen, a Ricky como minimo hay que hacerle el maracana y cambiar el nombre foro, ahora pasa a llamarse: TuRicky
Estan escritos para el culo, lo se, pero no es para tanto… :lol:
Sisi, estabas criticando a los K jajajaj
Cuando pase la euforia por lo de Ritó, les voy a contar cuando me cogí a María Laura Santillán. Me transformo en ídolo automáticamente…
sigue llamandose turiver el foro?
Hoy mientras caminaba por la peatonal me surgió la pregunta: Quien es Coni?
Dice no es para tanto :lol: cortá con tanta humildad, mira el camión que te garchaste y sin sacar un sope del bolsillo, bah, un buen vino a tu viejo :mrgreen: no queda otra que decirte lo que sos , SOS UN GRANDE CAMPEÓN.
Ya dejó de llamarse TuRiver el foro?
“Me colo un dedo, la deje, no me importaba nada–”
jaajajajajajajajajajajajajajajajajajaja dios ricky, le pertenesco
---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------
“Me colo un dedo, la deje, no me importaba nada–”
jaajajajajajajajajajajajajajajajajajaja dios ricky, le pertenesco
Mariano Martinez puto? Si se volteo a las mejores minas!
Dos terribles yeguas esas dos!