Natacha Jait y la pedofilia

Andá a cagar Ricky, que envidia.

Ricky siempre te banque, defensor a ultranza tuyo, no lo puedo creer, pero como lo contas me imagino en la misma situacion al borde del desmayo, que me baje la presion, aveces estoy con un 4, y estas medio nervio, ahora estas con la bomba esa y no se, yo me muero, y si vos duraste 3 min, no me quiero imaginar… american pie de una

---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------

Ricky siempre te banque, defensor a ultranza tuyo, no lo puedo creer, pero como lo contas me imagino en la misma situacion al borde del desmayo, que me baje la presion, aveces estoy con un 4, y estas medio nervio, ahora estas con la bomba esa y no se, yo me muero, y si vos duraste 3 min, no me quiero imaginar… american pie de una

Ricky, mi buen amigo…!!

Que hijo de puta! muuuy crack, la puta madre. Esto es TuRiver loco, gente que se garchó gatos de todos los colores, uno se garchó a la Freysler, el otro a la Ritó…

Magia pura señores!!!

Cuando llegué a esta parte, juro que me vino esa imágen a la cabeza y me empalé. :oops:

Para mi hay que cambiarle el nombre a la San Martin y ponerle tribuna “Ricky”

Que historia papá!!, sos un fenómeno.

Habría que hacer un post con todas las historias de Ricky.

---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

Que grande la Rito! no solo es gato sino que coge de onda!!!
Grande Ricky por el polvazo tambien!! alta despedida de soltero loco!! ya estas invitado para la mia por mas que no te conozca (?)
Y como dice Chizito… son todas gatosssss

geniooo del futbol mundialllllll, geniooooooooooo

Gracias por ser de River Ricky. Simplemente…

Bueno Ricky, ahora contate los otros puteríos que te contaba tu amiga, jaja. A quienes les gusta el chipote??? Vos eras el que confirmaba lo de Mariano Martínez, que te lo había dicho justamente una mina que laburaba en lo de Rial, o era otro forista?

Maestro, ídolo, no te lo puedo creer ricky lcdm, encima te bañaste con la hija de puta ese no no no no, terrible.

JAJAJAJA que genio este tipo! se me llenaron los ojos de lagrimas. humille Rocky humille!

Que te pase jaboncito espumoso por toda la cho*a esa hija de puta!!! aaaaaaaaaaaahhh! me vuelvo loco!

Gracias por tanto futbol Ricky!!! Pensar que cuando te conoci en la cena de la 28 y vos hablabas de politica, jamas me hubiera imaginado que fueses tan grosso.

GRACIAS POR TANTO! PERDON POR TAN POCO!!!

A mis hijos les voy a contar que conoci virtualmente a Ricky y esta anecdota. Sos enorme hermano. Idolo, crack, barrilete cosmico. Denle la 10 y la fortuna de Messi

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------

A mis hijos les voy a contar que conoci virtualmente a Ricky y esta anecdota. Sos enorme hermano. Idolo, crack, barrilete cosmico. Denle la 10 y la fortuna de Messi

Que lindo es ser de River

Un genio Ricky, yo creo que si me garcho a esa mina me muero de la felicidad, ya estaría hecho en la vida.
En que año fué???

Contá los otros puteríos!

Ricky, sos el mejor narrador de anécdotas de la historia. Siento ser tus ojos en ese momento, no sé si lo disfruté tanto como vos pero las imágenes llegaron hasta acá. Qué lindo. Qué envidia. Te amo, ¿de qué planeta viniste?

Yo hablando de politica? seguro? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------

Ese fui yo.

Jajaja, y sí ya estás hecho, después de cojerte eso ya estás, no sé cómo hiciste para garcharte otra mina después de eso, decime cómo ricky, decime cómo!!!