DALE LA 2DA PARTE
QUIERO LA 2DA PARTEEEEEEEEEEE
lei que hablaban de sofi macaggi
es la prima de uno de mis mejores amigos JAJAJa
Paren un poco, che. :lol:
Que genio Ricky, cuantas anecdotas tenes viejo? No te aburris nunca
La chota de Ricky debe ser como la espada y él es el rey que te da su juramento. QUE HIJO DE MIL PUTA NO PUEDO SER TAN PAJERO, ME PONGO RE DURAZNO CON UNA HISTORIA LA PUTA MADREEEEEEEEEEEEEE
RICKY TE AMO.
Para cuando la 2da parte? hoy? tira fecha!
para cuando el rincon de Ricky?
GENIO UNIVERSAL!
Espero la segunda parte como si fuese el proximo partido de River, IDOLO
.
negro:si me cojes, te demando
ricky: PLAF
ricky: demandarme porque?
negro:solo en america
RICKI RICKIIIII RICKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII taratannnn taratannnnnnnnnn
:lol: Ricky MESTRO, GENIOO!!
---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------
A ver, pase los 30, no tengo 20 para que suba al toque y cojer como mogolico. No es asi. Por eso me causan gracia los que dicen “se la pongo 5 hs” “se la pongo y no se la saco hasta el dia siguiente” “50 hijos le hago en un dia”.
SOS UN MAESTRO, me hiciste cagar de risa, te envidié (sanamente) y me calenté imaginando a la Rito…
JAJAJAJAJA QUE GROSO, nunca mas la volviste a ver?
Una vez, en un cumple de mi amiga, pero se iba cuando llegue y fueron 2 minutos. Estaba con su marido.
[quote=“Ricky, post:969, topic:101127”]
Bueno, arrancamos la segunda parte.
No voy a entrar en detalles sexuales porque soy un caballero (?) asi que si esperan algo de eso, no es por aca.
Soldado de @RIcky
Ver esa firma de Ricky e imaginarlo con esa misma cara jajajaja sos gigante man, te banco hasta el final de TR.
Grosisimo Ricky… lo unico flojo fue no quedarte con un trofeo de guerra onda una tanga para inflar el pecho.
Sos groso Ricky, sabelo!
Ricky es mi modelo a seguir.
Ricky que carrera hay que estudiar para ser como vos?