Natacha Jait y la pedofilia

SOS UN CAMPEON JAJAJAJAJ Ya estas libre de culpas (?

jajajaj ese si lo vi, y hay otro tambien que sale como en un concurso… pero yo decia un video serruchando groso.

Ricky: sos mi ídolo mas que Alonso… :lol:

.

naaaaa… ya me voy a buenos aires para que Ricky me de su bendicion… jajajaja

Jojojojojojojoj

Qué buena anécdota, hijo de puta…

Después de la 2º parte, contate esto:

mientras merendabamos, me cuenta todo lo que se ve detras de camara, hasta me hizo una lista de quienes estan dentro del closet, quienes con un pie afuera y quienes salieron (y habia cada nombres…)

Jaja quiero ser como Ricky cuando sea grande…

y ademas Ricky… era o no era la enana de showmatch la que te volteaste en una oportunidad? tantas preguntas tengo para hacerte, tantas…

terrible

sos enorme

No, despues lo cuento, pero no. Sacamos cuentas de la edad con un amigo y no era. Y si era, en esa epoca tenia 14, cosa que no da porque ya andaba por los 19.

Sos un genio ricky, que queres que te diga.

Acuerdense de esto cuando sean las votaciones a post del año… terrible

Ricky +10)

Naaa, juro que imaginé estar en tu lugar al momento de que le ofrece el trato, pensé en todo lo que se te pudo pasar por la cabeza y es tremendo jajajaja. Que genio! Lo que daría por un camión así.

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, esto me está haciendo muy mal, no se puede tener tanto culo ricky lpqtp, seguí contando papá, y encima gratarola, no no no, sos un hijo de mil puta. Esto hace cuanto fue?

eso siempre lo supe, en teatro bar siempre se decía que gateaba y también estaba metida en bardos grossos con cosas de drogas y todo eso. Yo quiero el video jjajajajaj

---------- Mensaje unificado a las 13:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:06 ----------

eso siempre lo supe, en teatro bar siempre se decía que gateaba y también estaba metida en bardos grossos con cosas de drogas y todo eso. Yo quiero el video jjajajajaj

en que año fue esto ricky? JAJAJAJAJAJJA

No lo puedo creer.

BARRILETE CÓSMICO

UN VERDADERO CAMPEON!! SI LABRUNA ES RIVER, RICKY ES TURIVER!