ah bueee, eso si que es un debut soñado, que buen padre.
A Natacha Jaitt la vi en un café de Mar del Plata y está recontra baqueteada, yo no pongo 3 lucas gringas ni mamado para darle, trasca que habla como el Coco Basile más o menos…
Yo si pagaria esa guita por cojerme a uno de estos gatos por mas que despues tenga que vender un riñon para sobrevivir…
Le creo más al indec:lol:
Dylan es lo mas grande de este foro, no hay con que darle.
cuando sea grande quiero ser como dylan
ARACELI GONZALES? noooooooooooooo es un camión esa mujer
Juancin no se queda atrás en ese sentido. :mrgreen:
Dylan, o cualquiera que sepa y ande en la movida (el moderador, se anda haciendo el boludo eh… jaja), cuál es hoy la más cotizada y la de que menos se espera que sea gato, pero si lo es? dieron el ej de Araceli, pero ya se sabía. Una tapadita pero a la vez conocida, ja.
Maglietti?
que pasa Pablo? andás queriendo saber si te alcanza la guita? :lol:
Réquiem para uno:
El que se hace el boludo tiene más data que yo, la verdad que no se me ocurre una tapadita… araceli hasta yo me sorprendí cuando me enteré, creí que era una “señora”, “una chica de ramos”…
Sofia zamolo? esa seguro la tenías…
Sofia Zamolo? Eso si que es inesperable y poco creible…Esta buenisima
La soñadora del boludo de alexander canigia no es toga? Esa es una bestia tambien

Sofia Zamolo? Eso si que es inesperable y poco creible…Esta buenisim
Buscá las 10 diferencias. :mrgreen:
Respondanme esto:
Cuanto alguno les dice: Sofia zamolo es puta.
Y responden: nooooooo, no puede ser, que forra la tenia de otro palo…
CHUPAME LA PIJA ESTA BARBARO, ES UNA GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. TE AMO SI SOS MAS PUTAAAAAAAAA
Me gusta tu actitud, estimado Coco. :mrgreen:
Yo creo que hasta la hija de Araceli va por ese camino. Cuantas no seran putas?

Sofia Zamolo? Eso si que es inesperable y poco creible…Esta buenisima
La soñadora del boludo de alexander canigia no es toga? Esa es una bestia tambie
Esta??
Que peeeerraaaa
Le sacás el photoshop y es “marge” cuando hacia tubos.