Si, Sofía Zamolo, la Prandi en su momento, la misma Nicole, Lara Bernasconi ni hablar, etc, etc…
Digo, por ejemplo si me decis “Luisana Lopilato era gato”, ahí si te digo, naaaaaaaaaaaaaaa! jaja. Igual, boluda no fue. Boludo el marido que tiene ahora, tampoco eh, para comerse ese caramelito todos los días.
O no sé, Lali Espósito… que se yo, estilo así tapaditas.
No, al contrario, quiero saber cuantos años de mi vida tengo que laburar para poder estar con un gato fino último modelo :lol:
Cuanto cobraba Araceli al final en su mejor época? 15 lucas verdes o era más?
No creo que haya sido gato, y sino no me importa, pero la que me sigue calentando desde Verano del 98 es la Romina Ricci, debe ser mas puta en la cama, tanto que me encanta.
Y esas te…
Por favor amplíen sobre las fuentes que hablan de la putez de Araceli y Zámolo. De lo contrario, no ensucien el honor del espectáculo argentino y de esas mujeres.
Necesito detalles, referencias, anécdotas, vivencias, precios. Es para un amigo que estoy por cobrar una plata…
Igual, te digo que con respecto a ella, me hace acordar a la revista Humor Registrado, cuando en una sección de preguntas sin respuesta, cada 15 días, salía la misma pregunta:
¿Alguna vez Cecilia Roth explicará lo inexplicable? :mrgreen:
Aplica también para la Ricci y para Fabi Cantilo… bah, para Fabiana no, esa está pasada en loca. :twisted: