Natacha Jait y la pedofilia

Claro pero a lo que voy es que al viejo le hacia muy mal verla a la hija ponerse bolas en television nacional un sabado a la noche, o ver una revista maxim o gente que aparezca la mina mostrando la argolla :lol::lol: , obviamente que lo que peor le hacia era los miles de comentarios que habia por todo tucuman y el pais, de que su hija era una PUTA con todas las letras

Che Cochi no es que se note pero este es un tema que te interesa no?

:mrgreen:

ya está rompiendo el chanchito parece… :lol:

Trueque? :smiley:
Si, esa la tengo guardada bajo 7 llaves.

Isabel Macedo y Flavia Palmiero otras 2 parientes de Garfield…

Aprobé la tesis la concha su madre!!! :mrgreen: GATOS A MI !!!

trolas… trolas everywhere!!!

No me digas que Isabel Macedo tambien.La puta madre.

Flojo gatienzo Isabel, igual se la pongo hasta el pecho.

Cinthia y Tamara, “enfiestadas” con jugadores de Independiente

tamara alvez es un camión

Cuanto puede cobrar un gato como la Macedo?

Me descostillé de la risa con la última media hora de intrusos.

La musiquita de fondo mataba mientras hablaba la Oviedo:lol:

Quien es? Silvina escudero?

Quién me mandó a ser pobre en esta vida de mierda , QUIÉN !! LA PUTA QUE ME PARIÓ

se va a la mierda la plata pensada para invertir en el coche, me la deliro en putas!

Que grande natacha, un amigo mio trabaja en el teatro el papa es un ex tinelli y hace shows por todo el país y bueno él por trabajo se conoce todos los gatos todos los vips de esperanto porto soho, la cantidad de gatos que se garcho es increíble y tuvo la suerte de que el papa lo hizo debutar con la Rito

Ja, y vos natacha qué sos? más puta que todas las que nombraste, tiene la cara de fierro la hija de puta. Tres mil dolares quiere… ta loca. Como ya dijeron varios, son todas putas. Quién pensaría que araceli gonzalez es un gatazo de aquellos? Te la cojes por una suma sideral en un hotel cinco estrellas toda la noche previo arreglo con el representante en una quinta. Pero bueno, son para un círculo muy cerrado, para gente de muchísima guita, sobre todo las top ten. Y ya cuando tinen un poquito de nombre porque salieron en una revista pedorra se suben al pony de la fama y te cobran cualquier cosa o te dicen hablá con mi representante… y por ahí dos meses atrás laburaban en un privado. Como nony doll por ejemplo.

En fin, ahora que lo pienso hace bastante que no gateo, antes de fin de años me tengo que revolear una luquita y pico en alguna turranga de hippo. El otro día fui, desde diciembre que no iba, se fueron al carajo los precios… por ej para llevarte una bailarina tenés que garpar dos copas de 490 mangos jeje, más ella y el telo. Por supuesto que con una le sacás el tubo. O podés ponerle varias propinita en la tanga y en una le tirás: tenés un face? Así lo tengo el facebook no? plagado de putas. El problema es que me cuesta decidirme. :slight_smile:

:lol::lol::lol:
Sos un groso…