Natacha Jait y la pedofilia

Yo si tuviera la plata pago sin pensar.

Confirmo lo de bernasconi (como soy tucumano algo tengo que saber sobre eso :lol:) , el viejo de ella vivia a una cuadras de mi casa, mi viejo me conto que el tipo quedo muuuuuuy decepcionado con la hija y que sufrio mucho por las decisiones que tomo la hija, y que ciertas actitudes que tuvo hicieron que el tipo se enfermera mal o algo asi

Conta lo de Bernasconi, es una de las que mas me gusta… :lol:

El padre ya falleció hace tiempo, se hizo muy muy mala sangre y le hizo pesimo a la salud ver las cosas que hacia la hija, de salir en bolas en revistas, de que se corra el chisme por todo tucuman de que la hija en punta del este iba al conrad para ofrecerse (y dicen que cobra muy caro) por x cantidad de plata, que conocidos del padre le digan che cuando fui a punta del este estaba en el conrad y la vi a tu hija con un vestido transparante siendo muy cariñosa´´ con tal empresario´´ bla bla bla. Encima el padre era un arquitecto muy muy respetado acá en tucuman,asi que imaginate lo mal que le caía que se dijera por la calle ``che mi casa la diseño el padre de la perra esta que salio desnuda en la revista x´´ y cosas asi. El padre jamas estuvo de acuerdo con las decisiones que tomo la hija de ser modelo etc etc.

La Rito gateaba en una confiteria muy conocida de Carlos Paz antes de que sea un pequeño teatro en al avenida principal del centro… lo mismo para la Balli y demás putas hermosas que ven en la tele muchachos… son todas asi.

Agrego una cosa mas

Y la hija obviamente se distancio muchisimo del padre, no le empezó a dar bola, se fue a vivir a bsas etc. Y otra cosa es que estaba divorciado el padre… asi que estaba mal mal.

Falleció por cancer 3 años atras masomenos, a la mina le hicieron una entrevista en la revista noticias y dijo que lo que mas le afecto en la vida fue la muerte del padre y como que se auto culpaba´´ por la muerte del padre etc. La mina se fue a probar suerte´´ a los 18 años con casi nada de guita, y ahi empezó a ponerse precio :lol: para conseguir laburo y para empezar a meterse en el medio etc.

Una genia natacha tiene los ovarios bien puestos, aguante las mujeres asi que van de frente, si total a todas les encanta la pija, solo que algunas son mas vivas que otras.

Yo a Natacha la tuve ahí, no la fui a saludar ni a pedirle una foto porque la verdad, no daba cholulear con esa, jaja. Que se yo. Había como 20 pendejos pajeros de 16-18 años haciendo fila en la barra del boliche, ja. Yo esperaba el fernet, jaja.

Pero el monólogo que hizo, fue asqueroso. Obviamente que burdo, sucio, con malas palabras por doquier, pero malo. O sea, muchas puteadas, muchos tópicos repetidos, pero asqueroso en todo sentido que a los 5 min era tan embolante que la gente se hartó y a los guazos se les bajó la pija y empezaron a dar vueltas o buscar para chupar, ja.

Lo único interesante, cuando mostró, bah insinuó, un poco con tetas esas que tiene y nada más. Le bailó un poco a un pendejo que subió al escenario y nada más.

De sexy, nada la mina. No sirve para shows. Está buena para un rato por lo gatazo y putaza que es. Y si quiere seguir hablando y mandando al frente a todas, tampoco me enojo.

Si. En Santiago sonó siempre lo mismo. Es bien, bien, bien PUTA, la Bernasconi. Puta desde que se fue de pendeja, se hacía coger por todos, por guita, por laburos, etc. O sea, laburo más de puta que modelo la mina.

Y en la cama, muy, muuuuuuy puta. Dicen que está muy rota la mina ya. Terrible cacerola tiene, según algunos. :twisted:

Lo mismo que la Farro, tenés que tener una superchota para que una normal, no le baile adentro. :mrgreen:

Pero, hoy se hacen cirugías reparadoras en la zona, así que…

Me acuerdo a la Bernasconi le preguntaban en una nota “que es lo que más te gusta?” “ehhhh… cómo, qué más me gusta?” “si, que te gusta hacer…” “ehhh, no sé… coger mucho” :lol:

Por cosas como esta el padre se hizo muy mala sangre con la hija.

[SPOILER]http://104.imagebam.com/download/HwEjLpp5zuqSoA2i6stY2A/21524/215230958/Lara_Bernasconi_-_SB-Portfolio_14.jpg

http://img255.imagevenue.com/aAfkjfp01fo1i-14607/loc524/262917887_b002_Ch03510132218_1.mp4_000017160_123_524lo.jpg[/SPOILER]

No se ve NINGUNA de las imágenes, no hagas enojar a la gente.

Ahi ?


Si las pongo con el IMG no salen tampoco

No, no se ven.

Bue a ver ahora, manga de pajero :lol:

Por producciones como esas que se vieron para todo el pais (segun dice la descripcion de la foto fue en 2001 y dice S.B. ? debe ser sabado bus supongo)

Mierda los precios que manejan estas hijas de puta y a mi me parecio un afano 200 la media con un gatito mas hermoso que estas en un breca de ramos

La re banco a Lara Bernasconi, una genia.

Porque se fue a los 18 años a buenos aires a entregarse totalmente para ganar plata y meterse en la farándula ?? si todas hacen eso :lol::lol:

Nono, me cae bien.

Ahh, osea te referis por la personalidad que tiene no? Eso ni idea como sera si sera simpatica o lo que sea

Y en un momento fue de las primeras en empezar con los escandaletes, declaraciones fuera de lugar, fotos más subidas de tono, etc. Era un personaje divertido. A mí caen bien las que están así medio crazy jaja.

Pero las fotos no es el drama, Rodolfo. Si es modelo, hasta fotos de la cajeta se puede sacar y hacer guita. Ahí se la tiene que comer el padre, el hermano, el novio, el que sea.

La cosa es saber que tu hija ES PUTA, con todas las letras. O sea, cobras por coger y para escalar, con la fachadita de modelito fina. Ni que toda la guita esa sea de ella, sino de quién le arma los encuentros o hace los arreglos.

Hoy Leandro Rudd, es capo en eso. “Agencia de modelos”, se, se… esos gatos, no son modelos.

Dotto, Piñero, entre otros, también. Entregadores de pendejas para que vayan “ganando rodaje y experiencia”. Saben que si como modelitos no funcionan, las hacen guita por otro lado o ellas se abren buscando su propio rumbo.

La Peleriti en su época, también. Aparenta santa, pero alguna vez se la bajaron poniendo billetes. Y no precisamente “cheques, cheques, cheuques…” (como diría el Flaco Spinetta, juaz!). La Prandi también.

Todas putas, todas. Las del teatro de Revista como digo, no zafa ninguna. Un 1% debe ser nomás.

Pamela David, otra putaza más.

Varios de acá del foro, tendrían que empezar a contar las anécdotas che. De los gatos que se voltearon cuando poniendo la tarasca o haciendo algún trueque capaz, jajaja.

Estaría bueno saber en detalle la historia con la ex Rompeportones… no? :twisted::mrgreen: