Natacha Jait y la pedofilia

Porque el resto de los gatos, que son más baratos hoy en día, le tienen envidia porque la otra era muy humilde y se hizo desde abajo. Ahora tiene programas en tv, un spa con su nombre y no se que otras mierdas más.
Igual todo lo que dijo Natacha mas o menos lo sabe todo el mundo, menos lo de la pija de Sofovich.:lol:

Cinthia Fernández gateó bastante tiempo por Zona Sur, venía siempre a desfilar en L´evento (Banfield) y después en el VIP iba al mejor postor…

Prometo cuando tenga mucha plata vivir gateando, lo prometo al Dios de los gatos ahi arriba.

Que lindo garcharte a la Jaitt, debe ser lo mas hermoso del mundo.

yo no me cansaria nunca de esa concha loco, que me coja todos los dias :stuck_out_tongue:

3 lucas verdes no es tanto.
Ahorran2 para la Jaitt.

Teléfono para [MENTION=28914]Dylan[/MENTION]

Igual Jaitt tiene hasta un teléfono en su página :lol: ahorrando

:lol::lol::lol::lol: Ya esta el primer proposito para año nuevo, ir a gatear con gatas VIP

como me calienta Jaitt dios mio, que pedazo de yegua.

:lol::lol:
Mamita, que alzamendis que estan…

Yo la banco desde que salio en la marcha puteando al gobierno porque ella quiere laburar con una tarifa dolarizada, y le cagan todos los planes :lol: :lol:

jajaja no leí que cobraba 3 lucas

:lol::lol::lol:

La unica que me gusta de la tele no es prosti, asi que me retiro del negocio(?)

te amo natacha

De esas ya se sabe, lo mismo que la gran cantidad de minitas que se la dan a de finas y cobran de lo lindo.

Por ejemplo, la de Facundo Arana, tremendo gato era, la Susini. Las de los teatro de revista no se salva ninguna, pero las modelos clase B tampoco (Maglietti, Jelinek, David, Tesouro, etc) y las otras clase A, varias lo son o en algún momento lo fueron. Alguien no cree que a minas como la Prandi, Nicole o la misma Pampita no le pusieron unos verdes para voltearsela una noche al menos?

Lara Bernasconi… terrible gato esa. Y PUTA, PUTA, PUTA, PUTA… bien PUTA de verdad. En todo sentido de la palabra.

Y las que van a Showmatch, todas pasan por las sabanas, los sillones, o los escritorios de los productores de mierda que tiene Ideas del Sur.

“ayyy, le agradezo a tu producción Marce… al Chato… a Fede…”, “muchas gracias al Chato Prada…”

Y cómo no le van a agradecer? si es el que les da el visto bueno en el control de calidad final antes de firmar. Pirata del Caribe de la primera hora el petiso asqueroso ese. Lo mas lindo que se las garcha… las minas firman por buena guita, pero ellos le deben sacar como 10 veces más en lo que es la venta, la imagen, la peleas, los conflictos, etc, que puede generar esa mina. Y si no lo hace, la apuran, le arman ellos la historieta y si no garpa que siga, el escribano falso ese le da de baja con la supuesta votación, y a la mierda la que no sirve. Ya te garché, ya te hice guita, no me servís más, chau… seguí desfilando en los boliches.

Por mas Natachas Jaitt en el mundo.

Todo ese relato me hizo acordar a este tema/video de Molotov, se ve que corre lo mismo en todos los países en el ambiente televisivo, eso que es de hace muchos años la canción:

//youtu.be/vDpz1Un2V0A

voy a tener que romper el chanchito…

mmmmmm… ese por menos de 3 mil dolares me sono a… cuanto tenes?? 3 lucrecias nuestras debe cobrar como mucho.