Salió en thefappening Oriana con Dybala. Dejo un par de fotos de muestra.
Sigue siendo un camión, pero viéndola así parece mucho más terrenal que en ig.
Igual me sorprende para bien porque pense que era una flaca escualida de mierda. Ahora, la posta, estas minas son unas hijas de puta, estan todo el dia al pedo podrian romperse el alma en el gimnasio y con dieta, su estetica esta ligada a su fama, no pueden estar tan baqueteadas algunas. Ganan fortuna hasta por publciar una foto tomando coca cola en instagram. No podes tener el mismo cuerpo que mi vecina.
Es que si hablamos exclusivamente del cuerpo, tiene un cuerpo normal. Ni en pedo uno de esas minas que rajan la tierra, muy lejos. Cualquier flaca de genetica normal haciendo ejercicio moderado sin matarse tiene un cuerpo asi. Ahora si vamos a la cara ahí ya es otra cuestión
Claro, un 8 desde la escala exquisita digamos. En la liga de las chicas de la TV, modelos, etc.
Si hablamos de la vida real, me llego a levantar una Oriana y sería una bendición del cielo jaja, obvio que es excelencia entre nosotros los simples mortales.
Horrible la jaitt, pensé que era un lindo gato y es un traba un toque maquillado. No me explico como latorre se pudo meter con ese bagre, yanina al lado de ella es una 5 estrellas.