Natacha Jait y la pedofilia

Estaba muy buena Natacha antes. Puntita se habrá quedado con las ganas de cogerla en aquel momento y se dio el gustito ahora.
Además se debe haber aburrido de la misma concha siempre, por mas comestible que esté Yanina.

1 me gusta

Lo mejor de las fotos de Oriana la terrible sanja que tiene.

Ahora de atras, viene peor que River con Casco de 3.

2 Me gusta

Por dybala lo decís?

1 me gusta

si y por quien mas?

y vos que harias en su lugar?

1 me gusta

Si tuviese cualidades para ser un muy buen futbolista como este pibe, me centraría en mi carrera, las minas van y vienen, quedar en la historia se da para un grupo muy selecto de personas, es lo único que te permite inmortalizarte a través del tiempo, en el recuerdo de las distintas generaciones que nos van a suceder

1 me gusta

Bobi a dybala le dice (? Jajajajaja

Tas medio loco, el tipo tiene terrible facha, guita, minas hermosas.

Y futbolísticamente es un fenómeno

1 me gusta

Bueh, me insulta un fanboy de maluma, que mal me siento

1 me gusta

Donde te insulte hermano?
Maluma (?(?

Gusano no es un insulto?

1 me gusta

Esta bien tu postura. Pero no me parece que por el momento Dybala este cagando su carrera, ni desenfocado, por estar con estas minas. No es un antiprofesional, como por ejemplo lo era el gordo Fabbiani.

1 me gusta

En ningún lado dice eso, se te bugueo el server

Si posta, mala mia, jajaja

2 Me gusta

Gusano es un insulto muy Dragon Ball.

2 Me gusta

insecto

2 Me gusta

8 Me gusta

Ya lo dijo el turco garcia, gracias a que jugue al futbol no mori virgen, UN GRAN SABIO.

3 Me gusta

Igual que necesidad de decirle fanboy de maluma, te fuiste muy al pasto man

---------- Mensaje unificado a las 11:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:58 ----------

Fotos de la panadera para comprobar veracidad?

1 me gusta

[TWEET]1036474979485982720[/TWEET]

:lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

En que quedo todo esto? No me digan que va a pasar la gran bambino veira de vuelta

1 me gusta