no poder ir a ese.gimnasio
¿Y las fotos? ¿Dónde están las fotos?
El que no pone fotos es bostero
oficialmente la deje de seguir a la jaitt. la arranque a seguir en twitter por los martes de tetas pero ahora ya me parece una pelotuda quemada por la droga, y la foto que subió a instagram con la gorda de mierda de more rial hizo que me de asco, así que la borre de todas mis redes.
Cocucha Jaitt
Tremendo, Natacha Jaitt filtro audios de Martin Liberman acosando mujeres para que entren a Fox
seguro que el colorado mufo a las minas
Pensar que este tret era un espacio al “le das” pero de famosas, y ahora parece un tret de Intrusos en el espectaculo.

Esta mina se piensa que se hace la transgresora mostrando ese culazo? Yo la reviento hasta que me saquen con gendarmería con o sin celulitis.

Me tiene las bolas llenas la Baron tipica ex gorda que aprovecha cada situacion para mostrarse
aparte esta impecable, es una caradura
el colorado mufa es un siverguenza como la mayoría el ese medio, pero en los audios queda claro qu la mina se lo garchaba si el tipo le daba el laburo a corto plazo…así que no se cuanta validez tiene eso. Si la mina conseguia laburo a pesar de grcharselo ni nos enteramos. Caretas como todas esas pelotudas.
Cualquier excusa le viene bien para mostrar ese tira pedos fenomenal a la trola de Jimena baron
Meh, tiene mentalidad de gorda resentida todavía. Prefiero a cualquier otra putita
Yo la hago mierda.
Cuando terminas de garchar te empieza a hablar del poder femenino y la concha de su madre
Salió en thefappening Oriana con Dybala. Dejo un par de fotos de muestra.
Sigue siendo un camión, pero viéndola así parece mucho más terrenal que en ig.

http://thefappeningblog.com/oriana-sabatini-sexy-29-photos/
http://thefappeningblog.com/oriana-sabatini-sexy-69-photos/
Normalita
---------- Mensaje unificado a las 11:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:51 ----------
Ese culo es la intrascendencia pura, cualquier flaca del montón tiene un culo asi