Natacha Jait y la pedofilia

Lo más repugnante de todo el año sin dudas, estoy asqueado con esas fotos, hasta donde llega el ser humano.

Uhhh esto es peor que lo de puntita. Este tipo si no se pega un tiro, se tira de un puente.

Lo quemó de por vida, bah, capaz que le sirve para seducir a viejos carolos (?

2 Me gusta

si ese Sanz no estuvo con Fantino haciendo chanchadas pega en el palo

9 Me gusta

Que alguien me explique como puede tener esos videos?, se puede ser tan pelotudo en la vida para filmarte o dejar que te filmen haciendo esas cosas?

2 Me gusta

[quote=“Oscar, post:5444, topic:101127”]

Que alguien me explique como puede tener esos videos?, se puede ser tan pelotudo en la vida para filmarte o dejar que te filmen haciendo esas cosas
[/QUOTE]Lo mismo pensaba, o sea, como le llega a natasha algo como esto? Alguien se lo vendió y lo quiere hacer mierda al.flaco

Igual…el del consolador no se.le ve la.cara, puede ser un NN

Sent from my XT1022 using tuRiver mobile app

1 me gusta

según se dice hay inteligencia de por medio

la poca tele que veré que no tengo ni puta idea quien es el flaco

1 me gusta

En el video lo delatan el tatuaje en el brazo, y las cadenitas que son las mismas que en otras fotos donde se le ve la cara. Como diría Pepe Argento

Viendo los comentarios encontré otro :lol:
[TWEET]987488714560503809[/TWEET]

Alguien lo tiene en el necroprode a este?, si no lo tienen apurense.

5 Me gusta

Che quien seria este?

1 me gusta

No se quien es, nunca lo vi.

2 Me gusta

noooo no te podes filmar y sacarte fotos asi jajajaja el proxima suicida ya sabemos quien es

Que era? Lo bajaron

[MENTION=33907]LucasP[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------

sanz nnv

---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------

trabajaba en SDF

1 me gusta

Vivís en un termo? Te conoces a cada x se la farándula, de las de Tinelli, etc. Y no conoces a un chabón que es periodista hace mil años?? No entiendo tu criterio para conocer famosos.

El tipo cerró su tuiter me parece. Al menos el que figura en Google ya no existe.

Y obvio, pero en este país de la joda damos para cualquier cosa amigo

---------- Mensaje unificado a las 01:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:22 ----------

Que? Lo van a echar por infidelidad? Jajajaja. No hizo nada malo Latorre

---------- Mensaje unificado a las 01:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:23 ----------

Inteligencia, hackers… ya nada es seguro hoy en día Oscar. Menos cuando sos alguien medianamente conocido.

1 me gusta

vivimos en el mejor pais del mundo

que escracho :lol:

cerro instagram tambien y dio de baja el wpp.

---------- Mensaje unificado a las 02:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:03 ----------

Noooo es verdad, yo lo tenia de ahi ajaja. Trabajo con fantino en el SDF